domingo, 25 de noviembre de 2007

Dijo que estudiantes darán la lucha. Goicochea: ''En sus casas no van transformar la república''


El dirigente estudiantil, Yon Goicoechea, manifestó que el futuro de Venezuela “no es negociable” y que este no es el momento de rendirse. Hizo un llamado a decir “No” el 2 de diciembre, y también en los días consecutivos. “En sus casas no van transformar la república”, dijo ante un grupo de importantes líderes de la oposición.

Durante un acto realizado en la sede del diario El Nacional para hacer un llamado a votar el domingo que viene contra la reforma constitucional, Goicoechea señaló que “ni los chavistas convencen ni los opositores convencen” ante la “grave crisis de liderazgo que se vive en Venezuela”.

“Cómo es posible que un pelado de 23 años esté aquí hablándoles a ustedes (…) ¿aquí no debería estar una persona con dos doctorados, que hable 7 idiomas y con conocimientos de políticas públicas para poder liderar la país hacia le progreso?”, preguntó ante su audiencia conformada por los alcaldes Enrique Carriles y Leopoldo López, el ex ministro de Interior, Luis Miquilena, el ex presidente de PDVSA, Guaicaipuro Lameda, ex diputados y una gran número de dirigentes políticos.

www.globovision.com

1 comentario:

Buensancho dijo...

te invito a unirte a nosotros mañana 26 de Noviembre al Día de Acción Bloguero en contra de la reforma. Más información aquí: http://freevenezuela.wordpress.com/