jueves, 22 de noviembre de 2007

Otro más que quiere cerrar Globovisión

En la imagen, Marcos Sosa, paradigma de los acólitos del chavismo, "el otro" que también quiere que cierren Globovisión. (¿Este "señor" sabrá que el agua también sirve para darse una ducha?
Pandora

----------

Marcos Sosa dirigente de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos exigió a CONATEL la aplicación de Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión contra Globovisión por considerar que “no cumplen con los preceptos legales establecidos: violación de varios artículos de ese texto legal”.

De manera enfática Sosa dijo luego de entregar el documento a CONATEL que se abra una averiguación contra la planta de televisión con base en los artículos 1,2, 3 y 9 de esa Ley, pues, argumenta, que en la programación de Globovisión no se informa, educa y entretiene.

Procede de CONATEL según el oficialista la apertura de enjuiciamiento, “cierre a este canal, canal que ha creado convulsión en el pueblo”.

Aseguró que los partidarios del gobierno podrían ir hasta Globovisión por contraloría social y la necesidad de pedir que se modere, porque “estamos preparados para dar la batalla en el terreno que sea si hay que dar la batalla frente a los medios o el canal que sea la daremos”

Maria Alejandra Lacruz - El Impulso (Barquisimeto)

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9854

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es otro más, es el pueblo de Bolívar, no los lacayos del Rey que todavía le rinden honores como en la época colonia.
Por cierto aunque no sea bonito quizás se baña más que Ustedes. Sabían que cuando los españoles llevaron aquí se asombraron de la extraña costumbre de los indígenas de bañarse a cada rato, es que acaso no han olido a un español recien llegado a Venezuela de los que cargan morralitos.

Pandora dijo...

Es otro más del montón, de la gleba, de la chusma, del lumpen que sigue al tirano atolondrado, desequilibrado, a puntod de mandarlo para Bárbula.

¿Del pueblo de Bolívar? Je, je, je. NO seas tan gracioso. Ese sujeto es semi-analfabeta, y no se baña, se le nota a simple vista que es un sujeto bien puerco.

Prefiero ser "lacaya" de España o de USA y no una esclava sin pensamiento propia andando como una zombie detrás de un anormal, patán, vulgar, trastornado, grosero, chiflado, chalado, mal hablado, acomplejado como lo es el Mico de Sabaneta.

El Mico será será derrocado, más temprano que tarde.

La reforma no será aprobada, y si por causas mayores (fraude del CNE) se aprueba ese mamotreto, será peor para el Mico y apenas le quedarían semanas en el poder.

Métase usted en la cabeza que la FAN no aceptarán el golpe de Estado que significaría la aprobación de la reforma. Ustedes, los dizque comunistas que nunca han leído a Marx, no conocen a nuestros militares. No todos los integrantes de la FAN se venden a cambio de una Hummer, una casa o un apartamento lujoso. Y ahí tienes el ejemplo del Gral. Raúl Baduel, el militar con más influencia en la FAN actualmente.

Seguramente tú te consideras libre de genes europeos. Vamos a ver si estudias un poco la historia de la genética venezolana. Aquí el 99% de los habitantes del país tenemos una mezcla de genes europeos, indios y negros. Los únicos que se pueden considerar verdaderamete autóctonos entre los habitantes del país son los indígenas que no se han mezclado, y esos son una minoría.

¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro origen? Europa, Africa y las raíces indígenas. Estudia la Historia.

¿O acaso eres un indígena puro? De pronto tu tatarabuelo fue uno de los conquistadores que acompañó a Diego de Lozada...

Yo me siento orgulosa de mi sangre europea, y orgullosa de las tradiciones y costumbres que heredamos de la Madre Patria España.

Allá tú que no sabes de dónde vienes ni a dónde te dirijes, y tan acomplejado que ni siquiera usas un nick y escribes como "anónimo".

Patria: muerte al comunismo.

!El fascismo de izquierda no pasará!

El Mico será derrocado y volveremos a ser libres.