jueves, 22 de noviembre de 2007

Réplica de Iván Carratú: “José Vicente Rangel, revoloteando encima del estiércol”


Amigos y conocidos.

Regresa el ciudadano José Vicente Rangel con la impunidad de siempre a generar información falaz (como todo lo que le rodea) que ha sido norma de su vida, antes era como CICERÓN, un grupo de civiles y militares fracasados o que no lograban comprar puestos, negocios o ascensos por la vía de la meritocracia y la calificación, que se dedicaban a zaherir a todos aquellos que se oponían a sus oscuros y corruptos intereses, también como una actitud orientada a obtener jugosos contratos y comercialización de productos de baja calidad, los mejor conocidos ayer como:

“LOS PERROS DE LA GUERRA y hoy HIENAS DE LA REVOLUCIÓN”.

Revoloteaba, y aún hoy lo continua haciendo, encima del estiércol que en ocasiones rodea o se acerca al PODER, ese ha sido su fermento y su conducta pública (de la privada hay muchos cuentos que en boca de sus cercanos amigos y cicerones están preñados de aberraciones) Su genética esta asociada a la impunidad, la traición y a la burla del Venezolano

Carente de pulcritud y ética continua por TELEVEN inventando y tratando de recuperar la audiencia que años atrás podía mantener, en aquel entonces destruía las instituciones del Estado, a personas y hasta a familias; era una estrategia mediática y publica para sembrar el odio, rechazo y la desconfianza del ciudadano en las instituciones, era acabar con los valores ciudadanos….

Comparen aquello con esto y lo encontraremos como centro en el estercolero de lo banal, lo artero y la ofensa.

Muchos episodios oscuros rodean su lúgubre y casquivana personalidad, el temor que genera en muchos de igual conducta hace de este personaje y sus relacionados un centro focal de toda suerte de vicios y maniobras puercas.

A continuación les anexo un extracto de Tal Cual, del día 19 de noviembre del 2007.

POR MI MADRE.

Dos ataques recibió el director de este diario el día de ayer desde Televen. El primero de ellos, a través de un correo electrónico enviado por Iván Carratú a Los Confidenciales de José Vicente Rangel, quien llamó a “reventar” lo que denominó “Misión Petkoff”.

Según la comunicación, existe una alianza entre nuestro director y el presidente Chávez (¿?) para legitimar las elecciones a través del combate a la línea abstencionista, aunque sea votando por el No.

Pocos minutos después, en el programa Diálogo con de Carlos Croes, Henry Ramos Allup, dirigente de Acción Democrática, acusó a Petkoff de ser “un excelente clínico y un terrible terapeuta político”. El dirigente de la tolda blanca rechazó las objeciones que le hacía Croes respecto al error de no haber participado en las elecciones parlamentarias, criterio con el que coincide el director de este diario.

El ex vicepresidente José Vicente Rangel, el mismo que por los años 90 popularizó el llamado periodismo de denuncia, con la premisa de que no es función del periodista aportar las pruebas de lo que afirma, sino exponer los hechos para que las autoridades investiguen, parece que no ha abandonado su manera de entender el oficio.

Salvo quizás, que ahora se suman sus intereses políticos a la hora de presentar aquello que él pretende llamar información.

El pasado domingo, en sus confidenciales, Rangel “reveló” que a través de un correo electrónico enviado por el vicealmirante (r) Iván Carratú Molina, tuvo conocimiento de las supuestas reuniones que sostendría el director de TalCual, Teodoro Petkoff, con el mismísimo presidente, Hugo Chávez, para impulsar el voto a favor del No, como parte de una componenda para legitimar el triunfo del Sí.

Por supuesto que Rangel no llamó a Carratú para corroborar la veracidad del supuesto correo electrónico. Mucho menos, consultó a sus allegados en el gobierno para verificar la veracidad de la supuesta alianza Petkoff-Chávez. Por lo visto, Rangel sigue siendo el mismo de siempre y continúa aplicando la política de Rómulo Betancourt sobre cuya denuncia construyó su carrera política: disparar primero y averiguar después. Claro está que el interés del ex vicepresidente es intentar crear la matriz de opinión de que el voto por el No es parte de un plan para legitimar el triunfo del Sí.

En ambos extractos se deja entender de un supuesto correo que ha sido enviado o extraído (impunidad desde el Poder) desde mi ámbito privado y difundido por su programa en TELEVEN.

Me pregunto: ¿Será que este andrógino espécimen percibe la cercanía de la guillotina o de la justicia que le hará pagar todas sus fechorías?

Será que la senilidad que se mezcla con el temor lo hace desvariar de esta fea manera, como siempre nada en el chisme y la falacia.

Invito a todos los venezolanos que conozcan la conducta de este oscuro personaje, que publiquen y hagan conocer al resto lo vagabundo, traicionero y tracalin de medios de comunicación. Es la hora de quitar caretas y extirpar el tumor de la impunidad.

RECUERDEN ES PRECISO TUMBAR CARETAS Y DEJAR AL DESCUBIERTOS A TODOS LOS QUE TRABAJARON Y CONTINUAN HACIENDO DAÑO BAJO LA IMPUNIDAD DEL PODER

!!!!!!!!! Que pobreza humana y cuan fatua programación dominical ¡¡¡¡¡¡

Mario Iván Carratú Molina

"Mar de leva"
http://blogs.noticias24.com/carratu/?p=9

No hay comentarios: