viernes, 23 de noviembre de 2007

Secuestraron a dos estudiantes de la Universidad Fermín Toro que entregaban panfletos contra la reforma


Durante la tarde-noche de este viernes se presentó una situación irregular en un centro comercial ubicado al este de Barquisimeto. Tres Estudiantes de la Universidad Fermín Toro entregaban información en contra de la reforma constitucional hasta que se presentó una camioneta con personas armadas que se llevaron a dos de los estudiantes.

El tercer estudiante se encuentra en la Fiscalía regional para ofrecer declaraciones sobre el hecho. Los jóvenes no lograron identificar a los secuestradores y sólo se sabe que estaban vestidos de negro y portaban armas. No estaban identificados con ningún organismo policial.


http://www.globovision.com/news.php?nid=71774

Secuestraron y soltaron a dos estudiantes de la Universidad Fermín Toro que entregaban panfletos contra la reforma

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este viernes se presentó una situación irregular en un centro comercial ubicado al este de Barquisimeto. Tres Estudiantes de la Universidad Fermín Toro entregaban información en contra de la reforma constitucional hasta que se presentó una camioneta Blazer negra, sin placas, con personas armadas que se llevaron a dos de los estudiantes.

El tercer estudiante ofreció declaraciones en la Fiscalía regional en calidad de testigo. A las tres horas del secuestro, soltaron a los muchachos, quienes no lograron identificar a los secuestradores, pues estaban encapuchados y vestían de negro. No estaban identificados con ningún organismo policial.

Los dos estudiantes liberados fueron golpeados en el rostro y presentan quemaduras en los brazos, realizadas con cigarrillos. Los estudiantes explicaron que les hicieron algunas preguntas sobre el movimiento estudiantil y sus objetivos y que cuando no respondían los quemaban con los cigarrillos. Luego de que los soltaron fueron a la casa de uno de los afectados y después se trasladaron a la sede del diario El Impulso para ofrecer declaraciones.

En la Fiscalía regional denunciarán el hecho y los examinará un médico forense. Se espera que el movimiento estudiantil en la entidad realice un pronunciamiento oficial este sábado.


http://www.globovision.com/news.php?nid=71774


No hay comentarios: