sábado, 17 de noviembre de 2007

Concentración del CNR en San Cristóbal, Edo. Táchira.






El Comando Nacional de la Resistencia realizo hoy la concentración prevista en la 5ta. Avenida de San Cristobal, los Tachirenses respondieron como siempre lo hacen, felicidades y muchas gracias al pueblo del Tachira.

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA
www.resistencianacional.org

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=290463&postdays=0&postorder=asc&start=0

CNR: No hay condiciones electorales para ir a votar en diciembre


Hermann Escarrá, abogado constitucionalista y miembro del Comando Nacional de la Resistencia (CNR) aseguró hoy que no están dadas las condiciones electorales para ir a votar. el dirigente político hizo esta afirmación, al tiempo que aclaró que respeta las posiciones adoptadas por algunos sectores de la oposición de hacer un llamado a acudir a las urnas. "Estamos ante la hora de la unidad de porpósitos para impedir que el golpe de Estado contra la democracia se concrete. Hay algunos sectores de la oposición que parte de la misma argumentación, hay un golpe de Estado contra la democracia y el Poder Constituyente Originario del Pueblo, pero a diferencia nuestra, ellos consideran que deben votar"m aseveró


"Somos respetuosos de todas las tesis, no practicamos la descalificación. Hemos dicho con mucha claridad que nuestro trabajo ciudadano es impedir y desconocer el hecho electoral fraudulento que va ha ocurrir el dos de diciembre", sostuvo Escarrá.

El vocero del CNR indicó que la sociedad civil ya ha manifestado en la calle su rechazo a la reforma constitucional, así como también, los estudiantes.

"Los estudiantes se han convertido en la vanguardia democrática de la lucha por la libertad, por la restauración ética en Venezuela y están dando un testimonio extraordinario como generación. Éste es un golpe de Estado que se viene dando en partes, el 12 de octubre, el 15 de agosto, el 2 de diciembre y para enero sería la consumación final con la aprobación del conjunto de leyes que eliminarían todos los derechos y garantías de los venezolanos", aseguró.

El abogado sostuvo que, además, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha resuelto el tema de las garantías democráticas y garantías constitucionales, en cuanto al registro, a la operación identidad, a las personas que tienen tres cédulas y a los domicilios de los electores, entre otros muchos aspectos.

"Consideramos que es un acto de irresponsabilidad que algunos sectores conociendo todo este desastre insistan en llamar a votar. Tenemos que recordarle al país, es nuestro deber, que se trata del mismo CNE de donde salió el vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, y de donde salió el magistrado de la Sala Constitucional, Francisco Carrasquero", aseveró.

www.venezolanosenlinea.com

No hay comentarios: