“De herejía” calificó el Instituto Cristiano para Los Estudios Sociales, el proyecto de reforma constitucional, porque la estructura de la reforma se confronta con Dios, siendo totalmente distintas y diferentes.
Lorenzo Tovar vocero del Instituto Cristiano para Los Estudios Sociales, dijo que toda la estructura propuesta en la reforma constitucional, se confronta con la de Dios y son totalmente distintas y diferentes y “por lo tanto estamos frente a una herejía que confronta el pensamiento de Dios sus principios y los valores cristianos”.
Al denunciar el proyecto de reforma constitucional dijo que los cristianos están en la obligación de sufragar el 2 de diciembre, subrayando la importancia de votar y que quien no lo haga, complace los instintos y las iniciativas que se manipulan alrededor de un ambiente dirigido para que no se ejerza ese derecho.
Dijo que el proyecto de reforma habla de Patria Socialismo o muerte, pero que las sagradas escrituras “hablan de amor confraternidad y vida eterna, por lo que hay una gran confrontación. Dios nos ofrece la vida y este nos llama a pelear por la muerte”.
1 comentario:
No pues!! y yo que creí que lo había oido todo en relación a las razones para votar que No.
Así que el Instituto Cristiano, etc,ect, la califica de herejía?
Por favor!!
Saludos!
Publicar un comentario