miércoles, 21 de noviembre de 2007

Instituto Cristiano de Estudios Sociales califica proyecto de reforma “Una herejía”


“De herejía” calificó el Instituto Cristiano para Los Estudios Sociales, el proyecto de reforma constitucional, porque la estructura de la reforma se confronta con Dios, siendo totalmente distintas y diferentes.
Lorenzo Tovar vocero del Instituto Cristiano para Los Estudios Sociales, dijo que toda la estructura propuesta en la reforma constitucional, se confronta con la de Dios y son totalmente distintas y diferentes y “por lo tanto estamos frente a una herejía que confronta el pensamiento de Dios sus principios y los valores cristianos”.

Al denunciar el proyecto de reforma constitucional dijo que los cristianos están en la obligación de sufragar el 2 de diciembre, subrayando la importancia de votar y que quien no lo haga, complace los instintos y las iniciativas que se manipulan alrededor de un ambiente dirigido para que no se ejerza ese derecho.

Dijo que el proyecto de reforma habla de Patria Socialismo o muerte, pero que las sagradas escrituras “hablan de amor confraternidad y vida eterna, por lo que hay una gran confrontación. Dios nos ofrece la vida y este nos llama a pelear por la muerte”.

Frente a esto, Tovar expresó que frente a esto tenemos una obligación bien clara y la queremos expresar frente al país




http://www.globovision.com/news.php?nid=71487


1 comentario:

More dijo...

No pues!! y yo que creí que lo había oido todo en relación a las razones para votar que No.
Así que el Instituto Cristiano, etc,ect, la califica de herejía?
Por favor!!
Saludos!