martes, 20 de noviembre de 2007

Iris Varela se cayó a golpes con Gustavo Azócar





www.Tu.tv


La diputada Iris Varela irrumpió en la mañana del martes al programa del periodista Gustavo Azócar, en un incidente que terminó con Azócar golpeado y varios destrozos en el estudio de televisión. Vea dos VIDEOS de los incidentes.

El altercado se inició cuando la diputada se apareció en el programa Café con Azócar, de la Televisión Regional del Táchira, dirigido por el profesional de la comunicación y exigió un derecho a réplica, ya que, según ella, el comunicador habría calumniado a su fallecido hijo.

Sin embargo, Azócar no quiso darle la réplica en ese momento alegando que ya el programa había sido pautado para entrevistar al diputado suplente al Consejo Legislativo por el estado Táchira, Otto Parada (PCV). Azócar ofreció darle un espacio al día siguiente.

La negativa de Azócar desató la ira de Varela, quien acompañada por sus 4 guardaespaldas, causó destrozos en el estudio de televisión y golpeó en reiteradas ocasiones al periodista.

Posteriormente, en una entrevista otorgada al canal de noticias Globovisión, Varela dijo que no tolerará que las acciones de Azócar y no mostró arrepentimiento por lo acontecido.

En entrevista televisada posterior, Varela declaró que Azócar se había metido con su hijo muerto, algo que ella no aceptaría ni toleraría, y que lo agredería “cada vez que lo tenga de frente”. Afirmó que no lo había demandado todavía porque no pretendía darle “una víctima a la oposición.”

Azócar aclaró en entrevista posterior que le negó derecho a réplica a Varela porque llegó de manera demasiado agresiva al estudio. Responsabilizó al gobernador Ronald Blanco La Cruz y al presidente Hugo Chávez de lo que le pudiera pasar a él y a su familia, y que su programa seguiría al aire “a menos que me peguen un tiro”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9809

1 comentario:

Anónimo dijo...

El país está en manos de bestias como esta fulana Iris Varela. Son este tipo de criaturas quienes "dirigen" el país bajo la tutela del enajenado mental que ya conocemos, el pendejo aquel que mandaron a cerrar el pico.

Veamos, una diputada, que supuestamente representa al "pueblo" agrede a un ciudadano... ¿Ocurriría eso en un país civilizado como USA o Italia, o por lo menos en un país donde la clase dirigente no esté integrada por bandoleros, traficantes de drogas, degenerados sexuales, ladrones, pillos, etc., como son el 99% de los integrantes del régimen chavista, comenzando por el macaco mayor, quien alcahuete todo tipo de delitos que comente sus acólitos?