viernes, 13 de junio de 2008

Un grupo de estudiantes y representantes de la sociedad civil realizaron esta mañana una protesta en las oficinas de la OEA en Caracas










Un grupo de estudiantes y representantes de la sociedad civil realizaron esta mañana una protesta en las oficinas de la OEA en Caracas donde hicieron entrega de un escrito denunciando las “Inhabilitaciones” por parte del contralor Cleovaldo Russian a un grupo de personas para que no puedan participar en las venideras elecciones regionales. La entrega del documento la efectuaron Freddy Guevara de la Universidad Catolica Andres Bello y la abogada Monica Fernandez del Foro Penal.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15193

2 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Hay que seguir denunciando las injusticias y arbitrariedades totalitarias del chavismo.
Un gran abrazo.

Pandora dijo...

Sí, María Angélica, hay que continuar denunciando para hacerle contrapeso a la campaña publicitaria del régimen. Chávez encadena los medios de comunicación audiovisuales literalmente todos los días para hacer propaganda, proselitismo, etc. Su régimen se sustentan en la publicidad y en los dólares proveniente del petróleo, de resto... aquí no hay ninguna revolución sino una especie de sanatorio mental instalado en el Palacio de Miraflores.

Los último movimientos "tácticos" de chavez son solo eso "tactica" con miras a las elecciones regionales del mes de noviembre. El pobre sujeto tiene una buena táctica pero ninguna estrategia a mediano o largo plazo. En el fondo es un pobre infeliz que tuvo la suerte de ser electo Presidente de la república en un momento en que el país estaba desencantado de los liderazgos tradicionales.

Un abrazo