martes, 24 de junio de 2008

El Poder del Ciudadano, Periquita, Venflexiones, CARIVHMANIA, En una tierra llamada Venezuela, Desenlace sin fin


Eriu Brighid, del blog Venezuela Libre Soberana y Consciente, nos hace entrega del premio “Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia”. Dice Eriu: “Hoy 24 de junio (fecha patria) este Blog conmemora su primer aniversario. Por eso en reconocimiento al maravilloso trabajo que cada uno de ustedes realiza, he querido dar este pequeño tributo a su esfuerzo y dedicación.” Muchas gracias, Eriu. Apreciamos mucho este reconocimiento, y feliz cumpleaños para tu blog. Más tarde recibimos este mismo premio de parte de Martha Colmenares (Martha Colmenares). Gracias, Martha. Y luego lo hemos recibido de Arcángel Vulcano y el Blog de Suzy, que figuran en mis enlaces. Gracias.

Ya que Eriu otorgó esta distinción a todos sus enlaces, que prácticamente son casi los mismos que tenemos en el blog, la lista de nuestros blogs premiados es bastante corta. Quienes reciban y acepten el premio pueden exhibir la imagen de dicho galardón y a su vez pueden compartir la distinción con otros blogs comprometidos en defensa de la Libertad y la Democracia, el número que cada quien escoja. Nuestra lista de premiados es la siguiente:

Alianza por la Libertad

Bajo la luz del día

Derechamente opositora (Chile)

Desde este lado de la trinchera (Chile)

Ecuador sin censura (Ecuador)

El Cántaro del Aguador (España)

El Opositor (Chile)

La Plegaria de un Pagano (Ecuador)

Libertad Ecuador (Ecuador)

Sandra Navarro weblog (Ecuador)

Venezuela en Libertad

Venezuela Libre

Pueblo Libre

La pluma liberal

El Guácharo

El Acontecer en Venezuela

Movimento Ordem e Vigília Contra a Corrupcao

Coturno Noturno

Libertad al día

Desenlace sin fin

En una tierra llamada Venezuela

CARIVHMANIA

Venflexiones

Periquita

El Poder del Ciudadano

ESTUDIANTES UNIDOS POR LA LIBERTAD

Lucha por la Democracia (Vzla.)

12 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Muchísimas gracias por este premio, me lo llevo con mucho orgullo y honor.
Gracias.
Cariños.

Juan Montalvo dijo...

Muchas gracias por la nominación. Lo exhibiremos con orgullo. Saludos desde Ecuador. Seguiremos luchando por la libertad

Lil Smith dijo...

Gracias Pandora por este premio. Ya me lo llevo...es un honor para mi llevarlo en mi blog

Anónimo dijo...

María Angélica, Shanti, Juan Montalvo:

Gracias a ustedes por la magnífica labor que desarrollan a través de sus blogs.Gracias por acompañarnos en la lucha por la libertad y la democracia.

Un abrazo para los tres

Aguador dijo...

Muchísimas gracias por este premio. Es un honor que un premio así te lo dé alguien que, debido al régimen en el que vive, puede estar jugándose la vida por decir lo que piensa en voz alta.

Saludos,
Aguador

Viktor Lecter dijo...

Gracias Pandorita preciosa, ya lo pondre en mi blog, aun tengo que postear algunas cosas, te agradezco millon y te envio un abrazo y un beso enorme...

Victor.

Ciudadano de Luz dijo...

Gracias Pandora!, reconocimiento como este nos animan a seguir en nuestra lucha por el rescate d ela democracia en nuestro Pais.

El Poder del Ciudadano se enorguellece de compartir esta gesta con todos Ustedes.

Desde hace ya 4 meses, nuestro Blog se transformo en Foro (http://elpoderdelciudadano.forogeneral.es/foro/) y desde alli continuamos con nuestra labor llamando a la participacion de un Pueblo a construir un destino libre, justo y de oportunidades. Los invito a participar.

Alex

periquita dijo...

Felicitaciones por el premio, y gracias por premiar mi blog.
Continuamos en la lucha.
Besos

Pandora dijo...

Saludos, Agüador, Víctor, Ciudadano de Luz y Periquita.

Sí, ya sé que El Poder del Ciudadano es un foro, en cualquier momento lo visito, creo que me di una vuelta por allí, no estoy segura, visité varios foros.

Seguimos adelante. Chao

Viktor Lecter dijo...

Preciosa Pandorita, te ruego que actualices los links hacia mi pagina ya que deje de ser: http://laplegariadeunpagano.blogspot.com para ser: http://www.laplegariadeunpagano.com gracias por todo, un beso.

Viktor Lecter dijo...

Preciosa Pandorita, te ruego que actualices los links hacia mi pagina ya que deje de ser: http://laplegariadeunpagano.blogspot.com para ser: http://www.laplegariadeunpagano.com gracias por todo, un beso.

Pandora dijo...

Link actualizado, Víctor.

Chao