sábado, 7 de junio de 2008

República de Guadalmecín, Unidad y Libertad, Public Boulevard, SQUIZOPHRENIA, Cuentos Intrascendentes, Del araguaney al maple


El 02JUN2008 nuestro blog recibió el “Premio Dardos”, esta vez de parte de Coté, del blog Derechamente opositora, de Chile. Muchas gracias, Coté.

Es un premio que se otorga a aquellos blogs que, a nuestro juicio, den en el blanco con sus comentarios, o bien que sus textos, según nuestro criterio, resulten adecuados desde nuestro punto de vista, relevantes, fuera de lo usual, ajustados a determinada situación, etc.

Al recibirlo se tiene derecho a exhibir la imagen del premio, publicar un enlace al blog que lo ha entregado y a su vez se deben seleccionar 15 blogs para ser reconocidos con este premio. Ya queda de parte de los premiados aceptar el premio y actuar en consecuencia o declinarlo. Procedo a cumplir con la parte que me corresponde.

Otorgo el “Premio Dardos” a:

15 comentarios:

Claudedeu dijo...

Muchas gracias por el premio. Desde España, ánimo en la lucha por las Libertades y por la Democracia.

Anónimo dijo...

Gracias por el premio. Aunque no puedo ponerlo en ninguna entrada del blog para no romper la trama, desde aquí te muestro mi agradecimiento por tu interés y prometo hacer algún comentario al respecto.

Gracias nuevamente y sigue así con el Blog. Una verdadera lección de lucha por los buenos ideales.

Manuel Miranda dijo...

Gracias, gracias, gracias, muchas gracias.

Adriana dijo...

Gracias por el premio. Quisiera saber cual de mis post "dió en el blanco".

Saludos

Pandora dijo...

Manuel Miranda:

De nada, de nada, de nada y de nada. Es un placer.

Saludos

Pandora dijo...

Cladedeu:

Gracias por tu apoyo.

Pandora dijo...

Squizophrenia:


Sí, comprendo. Luego formulas algún comentario el respecto.

Saludos y gracias por tu solidaridad.

Pandora dijo...

Adriana:

Específicamente me llamaron la atención estos renglones:

"A veces escribir para este blog debo conectarme con lo que realmente pienso y siento para que el resultado sea algo auténtico y no un artificio de mi mente."

Ese detalle, escribir en un blog sin que lo escrito sea un mero artificio de la mente en un blog como el tuyo que no trata sobre ficción.

Y por lo demás las imágenes de tu sitio me parecieron bellísimas.

Saludos

Alex dijo...

Muchisisisisimas gracias, Pandora!
También desde España te envío un abrazo muy fuerte.
Me quedo sorprendido de la calidad de tu blog, sobre todo por el contenido.
Espero que mejore la situación política de tu país, ya que tenéis a un totalitario por presidente que no deja de echar balones fuera.

Entre todos deberíamos crear un partido político internacional: El partido del sentido común. (Que a veces parece que se está perdiendo).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alex:

Gracias por tus comentarios acerca de mi blog. La idea básica es que en el exterior se enteren de la realidad venezolana, ya que los medios de comunicación de cada país a veces no aportan la información completa.

Y también que conozcan sobre ciertas situaciones que nos afectan directa o indirectamente, como es el caso de las FARC en Colombia y el apoyo que a esos bandoleros les da Chavez.

Muy bueno tu blog. Me entretuve un rato leyendo. Y magníficos los enlaces que tienes. Visité algunos de ellos.

La globalización de la comunicaciones. Eso es Internet. Mi blog, y tal el tuyo y muchos más, son leídos en infinidad de lugares del mundo muy alejados de nuestro punto de origen.

Veo que conoces a Azules. También la conozco, vía Internet.

Tal vez dentro de muy poco tiempo podamos salir de Chavez, posiblemente antes del 2012... Veremos cómo evoluciona la situación. Este sujeto, Chavez, es un verdadero patán. Lo peor que ha gobernado en Venezuela, si se le puede llamar "gobernar" a los mil desastres que comete a diario.

Saludos, y nos seguimos leyendo.

P.D. Te enlazo en mi blog, en "Sitios recomendados"

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Disculpad, queridos amigos de Caracas, mi retraso en agradecer vuestro premio, lo que hago con todo el cariño que siento por esa tierra tan hermosa como castigada por el despotismo.

Tengo buenos amigos entre vuestros compatriotas, y admiro vuestra fortaleza y el que sigáis conservando valores humanos y familiares que aquí están de capa caída.

Un fuerte abrazo y hasta cuando queráis.

Anónimo dijo...

Gracias, Pandora, por este inmerecido reconocimiento. Solo trato de ser sincero. Abrazo.

Pandora dijo...

Monsieur de Sans-Foy :


Muchas gracias por tus palabras. Más temprano que tarde saldremos de este déspota. Todo tiene su final, nada dura para siempre...

Un abrazo

P.D. Disculpa el tuteo, pero por estas tierras nos tuteamos después de intercambiar dos palabras.

Lienzo tierra dijo...

Muchas gracias por el premio Pandora!! A mí también me gustaría saber qué te llamó la atención de mi blog.

Os deseo mucha suerte en vuestra lucha política. Leyendo tu blog me pondré más al tanto de todo.

Un beso y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Mamen:

Te respondí en tu blog.