lunes, 2 de junio de 2008

El Gorrión, Un poquito de todo... y de nada, Todo es violeta, El Chigüire Bipolar, El Culto

Nuestro blog ha sido distinguido por DAZIBAO-Ñ- con el “Premio al Blog con Huellas 2008”. Muchas gracias por la deferencia y lo aceptamos con sumo placer.

Ciertas condiciones aplican:

  1. Al aceptar el premio se tiene derecho a exhibir la correspondiente imagen.
  1. Mediante un enlace señalar el blog del que se ha recibido el galardón.
  1. A su vez cada blog premiado debe seleccionar cinco (5) blogs para otorgarles el mencionado premio.

Mis cinco blogs seleccionados para recibir el "Premio al Blog con Huellas 2008" son los siguiente:

6 comentarios:

coté dijo...

Pandora gracias por pasar por mi blog. Recibi el premio dardos y quiero compartirlo contigo, pues de verdad te lo mereces...

Saludos,

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Coté.

Un abrazo

El Gorrión dijo...

Pandora, es todo un honor recibir un este premio de tus manos. Ha sido una gratísima sorpresa. Para mí es un verdadero placer comenzar a compartir experiencias contigo y continuar haciéndolo con los blogs de la resistencia venezolana. Un fuerte abrazo. Por supuesto, enlazo tu magnífico blog. Hasta pronto.

Pandora dijo...

Fede:

Me alegra que te haya gustado la sorpresa.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Estoy de vacaciones y no habia revisado nada del blog. Cuando regrese coloco el link

Pandora dijo...

Correcto, Pedro. Ya vi que estabas "vacacionando".

Saludos