jueves, 19 de junio de 2008

Docentes de todos Los Altos Mirandinos se concentraron hoy el la Plaza Guaicaipuro de Los Teques



Fotos cortesía de Ovario, de Megaresistencia.

Marcharon los docentes en Los Teques, estado Miranda, en protesta por lo hechos violentos presentados hace unas semanas en una manifestación similar y en la que resultaron detenidos varios profesores. Los educadores marcharon desde la Plaza Guaicaipuro hasta el Consejo Legislativo, pues los docentes consideran que solo las manifestaciones de calle son un isntrumento para poder ser escuchados.



Cita:
Docentes de todos Los Altos Mirandinos se concentraron hoy el la Plaza Guaicaipuro de Los Teques, para marchar hasta el Consejo Legislativo del Estado Miranda, para exigir los siguientes puntos:

.- En desagravio a sus colegas que fueron golpeados, arrastrados y apresados por la policía de Diosdado.

.-Para que se otorgue libertad plena a todos aquellos docentes que tienen que presentarse ante la justicia, como si fueran delincuentes.

.- Por las solicitudes salariales, contrato colectivo y jubilación.

Dijeron haber agotado todos los medios para ser escuchados y solo les queda la lucha en la calle, que no tienen miedo y seguirán con las protestas, próximamente a nivel nacional. En esta oportunidad los acompañaron estudiantes, representantes, vecinos, pueblo en general, apoyando a sus maestros!

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=395282

No hay comentarios: