jueves, 26 de junio de 2008

Mensaje de Yon Goicochea


Hola a todos:

Estamos tratando de contactar a la mayor cantidad de jovenes, representantes estudiantiles de liceos, colegios, escuelas, Institutos Universitarios, Universidades, etc, del país. Esto con el fin de organizar visitas a sus centros y prestar la asesorìa o colaboración que requieran. Muchas personas han escrito por esta vía solicitándolo, pero les agradecería volver a hacerlo a nuestros correos personales para tener centralizada la información:

goicoechea.yon@gmail.com

eugeniabavaro@gmail.com

yon.goicoechea@futuropresente.com.ve

eugenia.bavaro@futuropresente.com.ve

Reciban un fuerte abrazo,

Yon.

3 comentarios:

Luma Rosa dijo...

Pandora, está sabendo deste manifesto?
http://manifiestoespanol.blogspot.com/
Beijus

Pandora dijo...

Hola, Luma:


No sabía nada sobre el manifiesto. Gracias por informarme. Ya me adherí en apoyo a dicho manifiesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Disculpen las molestias yo soy boliviano, y ultimamente me he estado preguntando hasta que punto es bueno tener una posicion de izquierda o derecha, me explico mejor, creo que en un principio tome una actitud opositora a Evo Morales el preisdente de mi pais, pero despues de ciertos eventos que pasaron, los opositores no me cayeron muy bien, y me pregunte hasta que punto puede llegar uno para vencer.
Alguien me dijo que Yon estubo por Santa Cruz apoyando a los civicos de Santa Cruz, antes que pasara el zaqueo, la toma de isntituciones, y la muerte de campesinos en Pando, eventos que fueron determinantes para mi
Despues de dichos asuntos no me gusto la actitud de algunos amigos civicos, que minimizaron el asunto, al igual que lo hacian los dirigentes en las noticias
Tengo muy buenas referencias de Yon de un amigo venezolano, inclusive creo que gano un premio, creo que el puede tomar una actitud mas objetiva respecto a mi pais, mi pregunta para Yon es esta (si es que no le molesta contestarla)¿ si sigue apoyando a los civicos?, y ¿por que?
Sin animos de molestar me despido