sábado, 14 de junio de 2008

Angeles, Azules, Burbujas de Felicidad, Cosas de Rosa, El Mundo Según Kassiopea, En busca de la armonía del alma , Las Rutas de Angélica


Darken, del blog Adarkan (España), me hace llegar “El Arbol de la Felicidad”. Gracias, Darken, es un bonito presente, lo regaré mucho para que crezca fuerte y robusto.

Por mi parte comparto “El Arbol de la Felicidad” con los siguientes blogs:

9 comentarios:

Natacha dijo...

Querida, gracias. Hace poco me regalaste un angel y ahora un árbol de la felicidad. Ojala todos los amigos pudiesen hacer regalos tan hermosos... sobre todo teniendo en cuenta que te visito menos de lo que me gustaría. A veces vengo y no te comento....
GRacias por pensarme. Un beso y un cariño para tí.
Natacha.

Marian dijo...

Doblemente gracias. Me has sorprendido gratamente con este bonito presente, pero más me ha sorprendido cuando he venido a visitarte y me he encontrado con que tu blog no tiene nada que ver con el mio. Guardo tu dirección y prometo visitarte. Que este árbol te traiga la felicidad que desde tus páginas anhelas. Un beso muy fuerte. Marian.(MundoMarian)

Siry Pérez dijo...

Gracias Pandora, este detalle tiene un significa muy especial viniendo de este activo e informativo espacio.

Gracias lo exhibire con orgullo

Kassiopea. dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mi humilde blog a la hora de repartir este regalo.
Y es un honor recibirlo de un blog que lucha por la libertad, que es uno de los derechos más fundamentales de todo ser humano.

Gracias!!

Tinika dijo...

Uy no me lo esperaba, no te habia leido nunca por mi espacio y no te conocía. No obstante te lo agradezco.
Muchas gracias por tu regalo y te mando besotes.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Pandora!!!, pasando a conocer y saludar, gracias por visitar mis rutas, por las palabras que me dejaste y agradezco infinitamente que me tomes en cuenta para este premio; fue una gran sorpresa para mí de verdad. Muchísimas gracias y ¡¡¡Felicitaciones!!! por los recibidos. Considera las rutas como tu otra casita virtual, pasa cada vez que quieras, serás bienvenida siempre. Me encantó este blog, nos estaremos leyendo. Un gran abrazo.

Pandora dijo...

Angélica:

De nada. Fue un placer conocer tu blog, muy entretenido, ameno y bien diseñado. Lo visitaré a menudo, no siempre se encuentran páginas tan agradables.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola gracias por la plantita la sembraré en mi humilde blog para que crezca y dé sus frutos... Saludos

Pandora dijo...

Angeles:

Espero que crezca bastante.


Chao