jueves, 19 de junio de 2008

Chávez amenaza a Europa: ni una gota de petróleo si no hacen lo que él estime conveniente

El futuro que espera a Chavez y su pandilla de forajidos: todos encerrados en un manicomio exclusivo para rojos-rojitos...

El presidente Chávez luego de llamar fascista al Parlamento Europeo por la aprobación de la ley de inmigración, indicó que “el país europeo que aplique esta medida, al menos nuestro petróleo, no le va a llegar”. Indicó que además de esta medida, se propone revisar las inversiones europeas en el país para aplicarle una “operación retorno” a aquellas que provengan de los países que acaten la ley del Parlamento Europeo. “Es como si aquí nos reuniéramos en un parlamento y echáramos a los inversionistas europeos, que por lo menos aquí en Venezuela, no nos hacen falta”. Dijo que además, está dispuesto a aplicar estas medidas "ya".

“Cada ladrón, juzga por su condición. Ellos son los que representan el verdadero fascismo, la tiranía, el irrespeto al ser humano y a los derechos más elementales del pueblo”, afirmó sobre los que aprobaron la legislación.

Además, dijo que no sabe dónde van a meter a tantos inmigrantes presos. Se preguntó si se volverían a abrir “los campos de concentración fascistas y nazis”.

“Llamamos a la América Latina, a los parlamentos independientemente de si somos de izquierda o de derecha, a la OEA, a las Uniones Africanas y lancemos un llamado a que respeten la dignidad de nuestros pueblos”, indicó el primer mandatario nacional.

www.globovision.com


Chávez amenaza con no dar petróleo a países europeos que acaten ley de Inmigración


El presidente Hugo Chávez enfiló sus críticas a la ley de inmigración aprobada por el Parlamento Europeo esta semana y amenazó con no enviar petróleo a aquella nación que la aplique, así como aplicar de manera inmediata una “operación retorno” a aquellas inversiones europeas que se realicen en el país.

Durante un acto junto al presidente electo de paraguay, Fernando Lugo, el primer mandatario venezolano señaló que “cada ladrón, juzga por su condición. "Ellos son los que representan el verdadero fascismo, la tiranía, el irrespeto al ser humano y a los derechos más elementales del pueblo”. Asimismo, se preguntó dónde “meterían presos” a “tanto inmigrante”, presumiendo que para ello abrirían “los campos de concentración fascistas y nazis”.

Instó a los países de la región “a los parlamentos independientemente de si somos de izquierda o de derecha, a la OEA, a las Uniones Africanas y lancemos un llamado a que respeten la dignidad de nuestros pueblos”.

Nacionalización de cementeras responde a déficit de vivienda

El presidente Hugo Chávez reconoció este jueves que en Venezuela existe un déficit de viviendas, situación que justificaría la nacionalización de las cementeras y siderúrgica. Esta frase sirvió de antesala a la propuesta del primer mandatario de crear junto a Paraguay una industria cementera binacional.

"Uno de los potenciales que tiene Paraguay es el cemento es la materia prima para el cemento, tiene una empresa que es del Estado. Parece que tiene necesidad de ser modernizada, nosotros estamos nacionalizando las empresas cementeras, hemos firmado el decreto de nacionalización, vamos a pagarle a los inversionistas extranjeros que vinieron aquí".

Acompañado por Fernando Lugo, el presidente electo de Paraguay, Chávez señaló que será “el pueblo” y no la “industria privada la que resuelva el déficit de viviendas, cuya demanda se ubica en 100 mil por año, cuando su producción llega solo a la mitad.

"Organicemos una red de distribución de materiales de construcción, de cemento, para que ustedes mismos hagan los bloques… Ahora que hemos nacionalizado la siderúrgica, vamos a llevar las cabillas mucho más baratas, subsidiadas. El que pueda pagar algo que pague algo, el que no pueda pagar nada que no pague nada. Ese es el socialismo".

“Construir la revolución hasta el final”

El mandatario paraguayo instó a los venezolanos a construir “hasta el final la revolución” durante el acto de entrega de recursos a consejos comunales, en el que participó junto al presidente Hugo Chávez.

Lugo, quien se desempeñaba como obispo, señaló que la “nueva sociedad” que se construye en Venezuela esta basada "paz, justicia, equidad, solidaridad y verdad", elementos contenidos, a su juicio, en el predicado de Dios.

Fernando Lugo, quien asume su cargo el 15 de agosto de este año, había señalado con anterioridad que no tenía estimado seguir los pasos del presidente Chávez.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=395343

No hay comentarios: