domingo, 15 de junio de 2008

Bestiario, La Plegaria de un Pagano, ForEver PEMBA , Diario de un diferente


Hace ya algunos días nuestro blog recibió el “Premio Dardos”, esta vez de parte de Samira Falcón, del blog Nosotras. Muchas gracias a Samira por la distinción.

Con el mencionado premio se distinguen aquellos blogs que dan en el blanco con sus comentarios o publicaciones, que formulan señalamientos acertados, etc., etc., sin embargo también lo he encontrado con este lema que me parece más adecuado , parece ser el lema original y puede sumarse al anterior:

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personalesl, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”


El “Premio Dardos” tiene ciertas reglas:

  1. Al aceptarlo se tiene derecho a exhibir la imagen de la prenombrada distinción.
  2. Señalar con un enlace el blog del que se ha recibido el galardón.
  3. Elegir quince (15) blogs para entregarles el “Premio Dardos” (esta es la parte más complicada de la recepción de este premio).

Bien, los quince blogs a quienes entrego el “Premio Dardos” son los siguientes, en orden aleatorio:


Meu Blues Pra Vocé , Epicentro Hispánico, El Cántaro del Aguador (España) , Vaca Atolada, Pinceladas de Cuba, Caminante, Blog de Luis Hipolito, Luces, sombras y algo más , Blog de Jesús Salamanca, DEL SOLAZO AL SOLE, República de Alawen, Bestiario, Diario de un diferente , La Plegaria de un Pagano (Ecuador) , ForEver PEMBA


26 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pandora, soy Altais el autor del blog Bestiario, uno de los blogs que has premiado con el Premio Dardos, Te agradezco mucho el honor. He averiguado un poco sobre el premio y la verdad es que este me ha gustado, pero antes de subirlo a mi blog me gustaría conocer las razones por las cuales decidiste otorgarme el premio, todo ello con el animo de incluirlo dentro del agradecimiento que le debo a Resistencia Santiago de Leon de Caracas, bueno gracias por tu tiempo y que ¡Viva la resistencia¡

Anónimo dijo...

Hola Pandora... me parece que altais tiene toda la razón del mundo.
Quedo a la espera.
En cualquier caso, es un placer y un honor. Es´una idea muy buena que nos digas que es lo que resaltarías de los blogs galardonados, espero no te resulte demasiada molestia. Gracias por tu esfuerzo. Un afectuoso abrazo.
Vives en un pais maravilloso, te deseo lo mejor.

George dijo...

mmmm... lo que uno viene a enterarse... gracias !!!

Anónimo dijo...

Altais, Noviembre:

Les he respondido en sus respectivos blogs.


Saludos

Irarrazabal dijo...

Buenas tardes...

Gracias por la distinción. Humildemente les digo que creo no merecerla.

Saludos cordiales!

Alawen dijo...

Muchas gracias por tan inmerecido premio, que en unos días pasaré a subir a mi blog.
Un saludo

Arcangel Vulcano dijo...

Pandora Felicitaciones por haber recibido tan especial reconocimiento, ¡merecidísimo! por tu constante aporte cotidiano al duro debate político.

Por nuestra parte, nos honrra gratamente tu distinción. Con absoluta humildad y gratitud lo recibimos emocionados, sintiéndonos muy motivados, estimulados y comprometidos a continuar nuestra modesta contribución, en la difícil tarea de debatir con respeto dentro de la diversidad de ideas.

Un fraternal abrazo.

Fernando dijo...

Hola Pandora, seguí tus huellas hasta tu casa, primero te felicito, por tu valiente posición ante temas políticos, bien merecido el premio que recibes, espero sigas adelante, y gracias por pensar en Caminante, espacio que no me pertenece sino a cada uno de ustedes , a cada visitante, que bien toma la molestia, de caminar hasta allá y dejar su valioso comentario, que al final son los que le dan vida y movimiento, lo recibo con cariño por lo que representa, y por la hermandad.

De nuevo gracias, te dejo un fuerte abrazo!

Pandora dijo...

Gracias a ti, Fernando, por llevar adelante un blog tan estupendo, un regalo para los lectores.

Igualmente, un abrazo

Pandora dijo...

Alawen:


Muy modesto. Te lo mereces en verdad.

Saludos

Pandora dijo...

Arcángel Vulcano:

Muchísimas gracias por tus palabras. Un honor tenerte por acá en breve visita aunque sé que lees en nuestro blog.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Pandora, perdona mi falta de delicadeza. Me quedé tan sorprendida que olvidé felicitarte.
Un abrazo.

Pandora dijo...

Noviembre:

Gracias, Noviembre.


Saludos

Frank Caner dijo...

Muchísimas gracias Pandora,es un honor recibir este premio,felicidades a todos.

Pandora dijo...

Libertad de Expresión:

Ha sido un verdadero placer entregarel premio a tu blog.


Un abrazo

Jesaal dijo...

Muchas gracias, Pandora. Este mismo Prmeio lo recibí hace tiempo, pero con muhco gusto recibo también el tuyo y me hago eco de él en mi Blog.
Lo dicho: gracias y un abrazo

Jesús Salamanca

Pandora dijo...

Gracias a ti, Jesús Salamanca, por la formidable labor que desarrollas en tu blog.

Un abrazo

Viktor Lecter dijo...

Je je je, ¡hay caramba!!!! gracias Pandorita por tu premio, estoy muy, muy, muy agradecido :D

Agregame a tu messenger por favor:

victorvizcainoec@hotmail.com

Pandora dijo...

Hola, Víctor:

De nada. No te puedo agregar a mi MSN porque no lo uso, tenemos otras vías de comunicación en Internet, "clandestinas", pero te puedo poner entre mis contactos en Gmail. Tu tienes mi correo en Gmail.


Saludos

P.D. Y no olvides ehibir tu premio. En verdad tu blog es bueno, y al parecer te agrada Baudelaire, uno de mis poetas favoritos al lado de Dylan Thomas, Sylvia Plath, Konstantino Kavafis y Anne Sexton. ¿Has leído a Dylan Thomas? ¿Viaje a Itaca, de Kavafis?

¿Quien soy? dijo...

Hola a todos! Es diego del blog Mi sueño Virtual!
Muchas gracias por el premio, ultimamente estube algo alejado del internet, por esto no te habia agradecido...
Me alegra mucho que lean mis escritos y los disfruten.
De nuevo gracias!

JAIME dijo...

Obrigado Pandora pela referência imerecida que me enaltece, principalmente por vir dessa Venezuela onde surgem bloguistas de raça e luta como Vc que não se amedrontam com falsos profetas ou com lobos travestidos de cordeiros.
Abraço e parabén por seu blogue.

Anónimo dijo...

gotaelbr:

Te lo mereces, Jaime, tu blog ForEver PEMBA es magnífico, muy bueno en verdad.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Viktor Lecter dijo...

Preciosa Pandorita, te ruego que actualices los links hacia mi pagina ya que deje de ser: http://laplegariadeunpagano.blogspot.com para ser: http://www.laplegariadeunpagano.com

Ahora justamente iba a poner el premio, he estado a full y para colmo he estado de muy mal genio por que perdi mi blog por algunos dias al comprarle la direccion punto com, :D es mas o menos complicado por mas que la compre por medio de Blogger, por ese asunto tecnico estuve algunos dias con la pagina de que no se encontraba mi blog... gracias por todo, un beso.

helio jenné dijo...

Pandora, primeiramente muito obrigado por ter indicado o blog "Meu Blues Pra Você" para receber o prêmio Dardos. Peço desculpas pela demora na resposta, mas agora pude passar aqui e ler sobre a premiação. Vou publicar e indicar quinze outros blogs. Um forte abraço desde Rio de Janeiro!

Pandora dijo...

Helio Jenné:

Muchas gracias por tu visita. Tienes un magnífico blog, se merecía el premio.

Saludos

Pandora dijo...

Víctor:

Ya actualicé el link hacia tu blog.