lunes, 18 de agosto de 2008

Blog da Santa, Coturno Noturno, Luz de Luma, yes party!,Meu Blues Pra Vocé, La pluma liberal, CARIHMANIA (Vzla.) , El Gorrión (España)


Este blog recibe el premio “Brillante Weblog” de parte de Libertad de Expresión, de Sociedad Civil Venezuela (USA), Airwolf de El Opositor (Chile), Entreprofes (México)
y Manuel Angel Arrias de De Libre Opinión Política (Vzla.). Muchas gracias por esta distinción.

El premio “Brillante Weblog” se otorga a aquellos blogs que, según nuestro criterio, “brillan” por la temática que tratan en sus páginas, a lo que podemos añadir el diseño y otros detalles que nos parezcan relevantes.

Reglas:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog .

Mis nominados son:

Blog da Santa

Blog da Suzy

Conde Loppeux de la Villanueva

Coturno Noturno

Lugar do Real, do Simbólico e do Imaginário

Luz de Luma, yes party!

Meu Blues Pra Vocé

Movimento Ordem e Vigília Contra a Corrupcao

Vaca atolada

El país de los ciegos y su rey tuerto

La pluma liberal

vERSOS bÁRBAROS

Ymarena

Bajo la Luz del día (Vzla.)

CARIHMANIA (Vzla.)

Crónicas de San Bernardino (Vzla.)

Derechamente Opositora (Chile)

El Cachorro Criollo (Vzla.)

El Gorrión (España)

Epicentro Hispánico (Vzla)

Libertad, Preciado Tesoro (Vzla.)

DonCésarBlogs (Rep.Dom.)

Costa NorteRD.com (Rep.Dom.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pandora. Muchìsimas gracias por esta deferencia y por tu maravillosa ayuda. Recibe un abrazo de mi parte. Saludos. Magda

Anónimo dijo...

Muchìsimas gracias!!!

Luma Rosa dijo...

Pandora, una más vez agradezco mimo y la confianza en la entrega de ella yo ella. Guardo con la satisfacción inmensa y como fiance' , pronto publico. ¡Me espera! Beijus

Arcangel Vulcano dijo...

Pandora,recibe nuestras más sinceras felicitaciones por el merecido significativo premio que se te ha otorgado por partida múltiple,lo cual refleja la unánime actitud de reconocimiento general de tus colegas por tu constante trabajo en favor de las mejores causas.

Por nuestra parte nos sentimos muy honrados por tu gentil mención; nos motivas a continuar trabajando en nuestra modesta tarea.¡Muchísimas gracias1

Un farternal saludo.

DoN CeSaR dijo...

Muchas Muchas gracias a migo por haberme tomado en cuenta

Pandora dijo...

Profeballa, Luma, Arcángel Vulcano, Don César:

Gracias a todos ustedes por recibirlo y compartirlo, y gracias por sus comentarios.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Mil gracias Pandora, por compartir este premio con el espacio al cual le dio vida, motivo para seguir adelante, en este espinoso camino, por el cual atraviesa nuestro querido país, pero por el cual nunca debemos dejar de luchar, hasta enrumbarlo de nuevo por los senderos de la democracia , el respeto y el crecimiento.

Te dejo un abrazo!