jueves, 7 de agosto de 2008

Marchas y protestas del 06AGO2007 contra las inhabilitaciones políticas


Cientos de manifestantes, encabezados por el alcalde opositor Leopoldo López, salieron a las calles el miércoles y marcharon en protesta por las inhabilitaciones.

Encabezados por López, actual alcalde del municipio capitalino de Chacao, los manifestantes llegaron a pocos metros del edificio de la Defensoría del Pueblo, donde al menos 100 agentes de la policía y la Guardia Nacional los detuvo mediante cuatro cordones de seguridad.



“¡Libertad!” y “¡Sí, se puede!” gritaban los manifestantes que portaban pancartas y fotos del magistrado que negó los recursos de nulidad.

Antes, un grupo de estudiantes universitarios se concentró en la plaza Brión del este de Caracas para expresar su respaldo a López y protestar las decisiones del Tribunal Supremo. Allí el dirigente estudiantil Yon Goicoechea efectuó unas candentes declaraciones amenazando al Gobierno nacional con incendiar Caracas.

En la imagen superior una exaltada opositora increpa a la PM mientras otra, presa de ira, tropezó con una piedra y dió de bruces al suelo ante los PM.





Goicoechea y la "Quema de Caracas"



En unas candentes declaraciones que ha ofrecido desde la concentración estudiantil de la Plaza Brión de Chacaíto, el dirigente estudiantil Yon Goicoechea le ha preguntado al Gobierno si quiere que “se encienda esta ciudad en llamas”. “¿Están buscando la violencia?”, ha dicho



Incidentes en la marcha de Leopoldo

En la caminata que, hasta las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo, efectuaron hoy Leopoldo López y un grupo de simpatizantes se produjeron una serie de incidentes. Globovisión ha difundido un video de parte de los mismos.















http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16537











No hay comentarios: