martes, 5 de agosto de 2008

Video: Detalles desconocidos hasta ahora de la Operación Jaque

Imágenes inéditas de la operación Jaque Noticas RCN

Cortesía Noticias RCN - SemanaTV

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/2918/1/


Obama promete eliminar el consumo de petróleo venezolano

El aspirante demócrata a la Casa Blanca propuso poner en el mercado 70 millones de barriles de las reservas estratégicas para aliviar a los norteamericanos, como una medida para atacar los altos precios de la gasolina.

El candidato presidencial demócrata, Barack Obama, al develar un nuevo plan de energía, prometió que si es electo eliminará por completo su necesidad de petróleo de Venezuela y Medio Oriente, gracias a un plan de 150.000 millones de dólares en fondos públicos. El discurso pronunciado en Lansing, Michigan, Obama propuso recurrir a las reservas petroleras estratégicas estadounidenses para contribuir a hacer bajar el precio de la gasolina.

Obama propuso poner en el mercado 70 millones de barriles de las reservas estratégicas para aliviar a los norteamericanos, confrontados a precios récord del combustible.

Su iniciativa tiene tres pasos; el primero es la construcción de autos más eficientes en materia de consumo de combustible, fabricados en Estados. El segundo es que 10% de la energía que se utilice provenga de fuentes renovables, aumentando la inversión en investigación científica y alentando el desarrollo de fuentes alternativas. "Finalmente, el tercer paso que daré es apelar a las empresas, al gobierno, y al pueblo estadounidense a alcanzar el objetivo de reducir nuestra demanda de electricidad en 15% al final de la próxima década", añadió.

El día de su 47° cumpleaños, Barack Obama lanzó una nueva ofensiva contra su rival republicano, mediante un spot televisivo sobre la cuestión de la energía, principal tema de preocupación de los estadounidenses según las encuestas.

AFP
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/2917/1/











No hay comentarios: