martes, 14 de abril de 2009

Misterios de abril. Video






Misterios de abril.

Ver video en el siguiente enlace:


http://megavideo.com/?v=7P1NUKU2


Video cortesía de Pitiyankee

-------------------------

Leopoldo Castillo, conductor del programa “Aló Ciudadano” que transmite Globovisión fustigó las declaraciones de este lunes del presidente Chávez, quien pidió a los organismos actuar contra los medios de comunicación que han comenzado una agresión contra la juez Marjorie Calderón.

El mandatrio venezolano se pronunció este lunes desde el Palacio de Miraflores y ante miles de simpatizantes, sobre la sentencia dictada contra los comisarios Vivas, Forero y Simonovis, así como el resto de los funcionarios de la PM.

El presidente insistió de manera efusiva que la impunidad en Venezuela tiene que acabarse.

Ahora han comenzado una agresión abierta y descarada contra la juez que tomó una decisión -estoy seguro- absolutamente ajustada a derecho”, apuntó que “la burguesía con sus medios de comunicación arremete contra el tribunal, contra los fiscales, es decir, contra el Estado, es decir contra el pueblo, es decir, contra la justicia. ¡Eso se llama subversión y nosotros no podemos tolerarlo a nadie!”, advirtió el Mandatario.

En este orden de ideas llamó a los órganos correspondientes a que “hagan lo que tienen que hacer en relación con los medios de comunicación que de manera descarada están tratando de subvertir el país”, senaló.


Globovisión

No hay comentarios: