jueves, 2 de abril de 2009

Funcionarios de la DIM detienen a Raúl Isaías Baduel



Raúl Baduel en sus tiempos como Ministro de la Defensa... Creo que deberían llevarlo al tribunal esposado, con una bola de acero de 50 kilos atada a cada uno de sus pies con una cadena, y un bozal canino por si acaso tira a morder. No le sirvió de mucho adorar a Buda y leer a diario "El Arte de la Guerra". Espero que Chávez se lo envíe a Fidel Castro para que lo encierre en una de las cómodas cárceles cubanas.

Pandora





Caracas.- Raúl Isaías Baduel General, ex ministro de Defensa, fue detenido por funcionarios de la División de Inteligencia Militar (DIM), informó la esposa del general.

Omar Mora Tosta, abogado de Baduel, informó que los funcionarios se presentaron de manera violenta en la residencia del general y se lo llevaron.

"No entendemos el por qué de esta situación cuando él ha acudido a cada uno de las presentaciones. Nosotros estamos sorprendidos por esta situación".


El Universal
http://www.eluniversal.com/2009/04/02/pol_ava_funcionarios-de-la-d_02A2280777.shtml






Preso Baduel


Según informó este jueves el canal Globovisión, supuestos efectivos de la DIM habrían detenido al general en condición de retiro y ex ministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel. La información fue suministrada por familiares del General.

El abogado defensor de Baduel, Omar Mora Tosta, en contacto telefónico con Globovisión, manifestó que recién se había enterado de la detención del General. Informó que de forma “completamente irregular” efectivos de la DIM se presentaron de “manera violenta” en la residencia del ex ministro de la Defensa y “sin mediar palabras, se lo llevaron”, indicó.

Tosta manifestó estar muy “sorprendido” pues desconoce las razones por la que se practicó la detención del General y aseguró que temen por su vida.


Noticias24


La DIM detiene a Baduel



Familiares del ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, informaron que el General en Jefe en condición de retiro fue detenido este jueves por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar, quienes lo sacaron de su residencia en Maracay, Estado Aragua. El abogado defensor de Baduel, Omar Mora, confirmó la información a Globovisión.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, el ex Ministro fue abordado por agentes de la DIM fuertemente armados. Mora señaló que sin ninguna orden, los funcionarios se presentaron de manera “violenta” en la casa de Baduel.

“Se lo llevaron apuntando a su familia y a él mismo con armas de fuego (…) Estamos sorprendidos por esta situación”, dijo el abogado, quien informó que se trasladará a los tribunales militares para conocer las razones de la detención.

Con información de:
El Observador

http://www.noticierodigital.com/?p=25065


Nota:

Por nuestra parte... que se pudra en la cárcel, en alguna fría mazmorra de la DIM. ¿No fue este sujeto quien ordenó rescatar a Chávez el 11ABR2002? Un poco de electricidad le haría bien para ablandarle el cerebro. Es un militar, o ex-militar, y toda esa gente apesta. Que le pida ayuda a Buda. !Idiota!

Pandora

No hay comentarios: