viernes, 22 de febrero de 2008

Un grupo de chavistas pertenecientes a la “Coordinadora Simón Bolivar” volvieron a atacar la Embajada de España en Caracas


Esta mañana, según reportó Unai Amenábar en Unión Radio, un grupo de chavistas pertenecientes a la “Coordinadora Simón Bolivar” volvieron a atacar la Embajada de España en Caracas. Lanzaron una granada con una sustancia irritante contra la fachada..

Foto: Archivo, corresponde a los sucesos del pasado mes de enero.

El grupo lanzó, según relató la Agencia Efe, un artefacto, de tipo militar, junto con un petardo contra la sede de la Embajada que esparció la sustancia irritante y efectuó pintadas de apoyo a la banda terrorista ETA en el muro exterior de la sede.

Asimismo, dejó en la puerta unos muñecos con las efigies del Rey de España, del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del director de la cadena venezolana Globovisión, Federico Ravell, y del periodista venezolano Leopoldo Castillo.

El grupo fue dispersado por la Policía y se produjo un confuso lanzamiento de bombas lacrimógenas. Los miembros de la CSB se desplazaban en un camión y en diversas motos.

El pasado mes de enero la Embajada de España ya fue objeto de un ataque por parte de integrantes del mismo grupo.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12223

No hay comentarios: