sábado, 2 de febrero de 2008

El hombre que salió de las "catacumbas marxistas".



Ya le sacó el jugo a quien, además de tener todas esas características, es tan retorcido y tenebroso como las enfermedades mentales que decía tratar: el psiquiatra Jorge Rodríguez. Que además de lacayuno y servicial – como que le montó el gigantesco fraude electoral del RR a cambio de lo cual pasó de “árbitro imparcial” (Teodoro dixit) a vicepresidente de la república – salió más ladrón que Alí Babá. Inventó el instrumento de la traición al voto ciudadano y medró cuanto pudieron él y sus socios con la compra de las maquinitas de Smartmatic. Cientos de millones de dólares. De todo eso es que están hablando en Miami Maoinica y sus compinches. Después de la caída, no tendrá donde guarecerse. Tarde o temprano terminará entre rejas.

Entre las últimas adquisiciones de los cuarenta ladrones, amén de los mafiosos reciclados al servicio de las FARC como Rodríguez Chacín, está este carajito salido de las lejanas tierras del mismísimo Alí Baba: el ahora tan mentado El Troudi. Sale de las catacumbas marxistas a reemplazar a Giordani, miembro de la vieja guardia de la UCV y del CENDES y economista tan capaz de planificar un país decente como para dejar a nuestra bienamada Venezuela hundida bajo esta ruindad sin límites. Con cifras de crecimiento más falsas que diente de palo. Puro ingreso petrolero. A cambio de una PDVSA por los suelos. Casi irrecuperable.

Se fue el viejo incapaz y pasado de moda, que al parecer respingó la nariz a propósito de alguna de las exigencias del facineroso mayor, y ahora lo sustituye un marxista de la nueva guardia, geniecillo de la lámpara de Aladino de los embaucadores que llevaron algún día entre los sobacos algún manoseado tomo de El Capital.

Lo que no pueden ignorantes como Pedro Carreño o Freddy Bernal, Cilia Flores o Nicolás Maduro, Jesse Chacón o Rodríguez Chacín – sin otra cultura que el saqueo – lo puede este intelectualillo de bazar persa, atiborrado con sus conceptos decimonónicos y sus conocimientos rojo rojitos. Por lo visto come en Miraflores y defeca en La Viñeta, pues mientras planifica el país imaginario de sus sueños los comerciantes hacen con los precios lo que les viene en gana. Hay que salir a la calle y ver el resultado de este bolívar fuerte, que de fuerte no tiene más que el olor de sus inventores.

Lo que costaba 130 0 140 mil bolívares, hoy vale 200 bolívares “fuertes”. Y quien se bajaba de la mula con una propina de dos mil ahora tiene que soltar cinco o diez de los recién impresos. La inflación es verdaderamente descomunal. Si el año pasado los alimentos subieron en promedio un 35%, este año subirán un 70 o un 100%. Pero como se paga en bolívares fuertes, como que no se nota.

El Troudi: geniecillo oriental. ¿Por qué no te callas?

OTRO FALSARIO MÁS
Carlos Fernández de la Fuente
Especial para Noticias24.com

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11748

---------------------------


Esto es lo que dijo El Troudi el 01FEB2008...



El Ministro de Planificación El Troudi ha ofrecido una vergonzosa rueda de prensa donde ha manipulado de forma absolutamente inaceptable los datos económicos de la inflación anunciada hoy por el BCV y ha amenazado a los medios y analistas económicos. Escuche el AUDIO.
Parte de sus declaraciones:

El Ministro ha falseado la data de inflación anunciada hoy acudiendo a cambios en su cálculo, y sin decir ni una palabra de los miles de productos que están excluidos de los índices oficiales y que no son computados precisamente para no hacer subir la cifra de inflación.

Afrima que la inflación no es el 3,4% que se está publicando hoy sino el 3% (computando a Maracaibo).

El 3,4% corresponde al área metropolitana de Caracas y el 3% a un Indice que se publica por primera vez: el conjunto de Caracas y Maracaibo. Así lo ha reseñado Reuters:

El Indice de Precios al Consumidor (IPC) subió un 3,4 por ciento en el primer mes del 2008, superando levemente el alza del 3,3 por ciento registrada en diciembre y el incremento del 2,0 por ciento de enero del 2007, según dijo el viernes el Banco Central.

Junto con el dato de inflación de enero, la entidad publicó por primera vez el Indice Integrado de Precios al Consumidor (IIPC), de las áreas metropolitanas de Caracas y Maracaibo, que registró una variación del 3,0 por ciento, menor al 3,2 por ciento alcanzado en diciembre.

Sin embargo, con toda su desfachatez, y a pesar de ser primera vez que se publica este Indice que determina un 3%, y que no tiene comparativo en meses anteriores, el Ministro se ha permitido acusar a los medios de “antipatriotas” por afirmar que la inflación es del 3.4%, cifra publicada por el BCV en su sitio web.

Nadie en Venezuela puede creer, adicionalmente, que los precios han subido en enero un 3% tomando en cuenta todo lo que un ciudadano compra diariamente, la mayoría de lo cual queda excluido de los índices.

El Troudi ha acusado a los medios y a los “analistas” de estar irresponsablemente angustiando a los ciudadanos sobre la situación económica. Ha acusado a “agentes mediáticos” y los ha acusado de antipatrióticos.

Igualmente ha amenazado a los analistas y comentaristas económicos con que “si no piensan en el país, el Estado hará cumplir las leyes”.

Una rueda de prensa que sólo permite sentir vergüenza ajena.

El Ministro El Troudi debe esforzarse en sermás eficaz y más eficiente y de este modo no sudará frío cuando tenga enfrente los datos de inflación.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11729

No hay comentarios: