sábado, 16 de febrero de 2008

Atacado el blog de Alexis Marrero


Me entero al revisar mis feeds rss esta mañana que el blog de Alexis Marrero fue atacado, además de ver el post del ataque entre las entradas rss lo confirmé en los blogs de Buensancho, en el de Martha Colmenares, de quien tomo la imagen que acompaña a este post y quien también sufriera un ataque similar anteriormente, y mediante Luces y Sombras.

El imbécil del ataque (no tiene otro nombre) incluso le amenaza de muerte, algo que a pesar de no ser si no la típica bravuconería de los resentidos sociales es bastante grave por el simple hecho de amenazar la vida de una persona. De todos modos nunca faltará quien utilice la violencia para expresar sus ideas, inclusive a través del “terrorismo electrónico”, no olvidemos que nuestro Gobierno apoya abiertamente los métodos violentos para la lucha política.

Desde este espacio ofrezco mi apoyo y ayuda a Alexis Marrero. Soy programador web así que tengo la capacidad de echarle una mano en la recuperación de su espacio y la creación de uno nuevo. Podemos recuperar al menos parte (lo más reciente) que hayas publicado mediante el caché de Google y la información de mis feeds rss donde tengo una buena parte de tus últimos post, ya que soy uno de tus lectores, así que no te preocupes que hay como salvar parte de los datos.

Si quieres este fin de semana nos podemos poner manos a la obra, no tengo tu correo pero veré si puedo contactarte mediante Buensancho, Cruzado o Martha a fin de que sepas que no estás solo y que puedo echarte una mano en el aspecto técnico de la cuestión. Puedes reabrir (con dirección nueva eso sí) en Wordpress o Blogger, aunque yo soy de los que prefieren Wordpress como plataforma, pero la decisión es tuya.

Un saludo y que sepas que cuentas con el apoyo abierto de la comunidad blogger. Ante estos ataques no podemos si no unirnos más y cerrar filas alzando nuestras voces de protesta.

No a la violencia como medio de expresión.

Tomado de "Disidente"

http://disidente.franticblog.com/

No hay comentarios: