viernes, 8 de febrero de 2008

¿Cómo se escribe "pollo" en ruso? цыпленок

цыпленок



Lo del suministro de alimentos en Venezuela está adquiriendo ya tintes “fellinianos” por lo disparatado. Miguel Pérez Abad, de Fedeindustria, manifestó hoy estar negociando con empresas rusas, a solicitud de Chávez, para comprar, entre otras cosas, pollos.

Empresas rusas y argentinas han manifestado su disposición de suministrar a Venezuela más de 40 mil toneladas de alimentos semanales. Así lo informó a ABN el presidente de la Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, quien precisó que ha sostenido desde el año pasado conversaciones con representantes de las empresas interesadas en exportar hacia el país productos como pollo, leche y huevos, entre otros.

Pérez Abad precisó que los contactos con las empresas extrajeras los ha sostenido a solicitud del presidente Hugo Chávez Frías.

El máximo representante de Fedeindustria precisó que para hacer efectivos los envíos de alimentos de estas empresas privadas hacia Venezuela es necesario que se firmen los respectivos protocolos y acuerdos.

Explicó el representante de Fedeindustria que ‘hay un barco listo para partir hacia Venezuela para ayudar en la contingencia’, comentó Pérez Abad.

Precisó que en una segunda fase se prevé la instalación de entre 30 a 35 empresas procesadoras de alimentos en Venezuela.

Finalmente, Pérez Abad añadió que actualmente trabajan como gremio con especial atención temas como la integración, reconversión industria y en general el incremento de capacidades productivas en el país.


Vía El Nacional

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11874

No hay comentarios: