viernes, 8 de febrero de 2008

Estudiantes solidarios con Globovisión


Un grupo de estudiantes, con Jon Goicoechea a la cabeza, acudieron esta tarde a la sede del canal de TV Globovisión, para mostrar su solidaridad con el mismo y manifestar que no aceptarán que el Gobierno lo cierre como hizo con RCTV.

Han convocado, para mañana a las 11 de la mañana, a que los ciudadanos acudan a Globovisión a mostrar su solidaridad

Para el próximo lunes un grupo de partidarios del chavismo acudirá a la Fiscalía para solicitar la apertura de investigación contra el canal por “sus constantes agresiones a Venezuela.” Goicoechea ha considerado que es una burla que, con la delincuencia que hay en el país, la Fiscalía vaya a ocuparse de esto.

Goicoechea ha criticado el curso que está tomando el país, con los problemas de desabastecimiento, inflación, Colombia, etc … y ha dicho que a todo ello se añade ahora el intento de silenciar a los medios.

Ha dicho que los estudiantes no aceptarán un nuevo atentado a la libertad de expresión y que defenderán a Globovisión.


Las visita de los estudiantes al canal se produce después de que hoy se conociera un cronograma de actividades de grupos afectos al chavismo para tramitar y solicitar el cierre de Globovisión y de que el SENIAT efectuara esta tarde un requerimiento de datos al mismo, entre ellos los datos de sus anunciantes.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11883

No hay comentarios: