martes, 5 de febrero de 2008

¿Signos de un descontento nacional?





Polémica valla
En Bucaramanga apareció esta imagen en el marco de las marchas que tuvieron lugar en el país. En ella, se observa a los cabecillas de las Farc junto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; la senadora Piedad Córdoba y el presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria.




Arengas contra Piedad Córboba
La senadora liberal, que se encuentra en Caracas (Venezuela) ultimando detalles de la entrega de tres ex congresistas que las Farc prometieron liberar, fue objeto de este tipo de carteles en la capital santandereana, donde también se marchó contra el secuestro.


Este lunes en medio de las manifestaciones contra las FARC, en Bucaramanga, Colombia se evidenció el malestar en el colectivo hacia el presidente venezolano y la senadora Piedad Córdoba, luego de la propuesta del primero de darles beligerancia al grupo guerrillero. En estas dos fotografías, cortesía de El Espectador, se observan una de las pancartas que los manifestantes portaron en que se le dice Primera Dama de Venezuela a Córdoba y en la otra se aprecia una valla rodante que dice "Colombia Unida contra las FARC"´, texto acompañado de las fotos de los dirigentes de las FARC y la senadora y Chávez.

http://www.elespectador.com/elespectador/


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=336381

No hay comentarios: