

En Venezuela, el "Único" es quien se regodea en los actos públicos besuqueando, sobando, abrazando y cargando a las niñas más que a los niños (?)... ¡Asco! No tiene recato, es un mercenario de afectos, no tiene respeto por la familia, lo que le gusta y quiere son niños y niñas para publicitar su protagonismo degradante.
Desde el autoritarismo, el "socialismo del siglo XXI", un hermafrodita personifica y modela al "hombre nuevo" de la reforma.
Hemos visto en el inicio de actividades escolares de "utilería e imaginería publicitaria", cómo niños pequeños se comportan con la naturalidad propia de su edad: esquivan el contacto y hasta lloran en los actos públicos de larga duración, pero... otros con afectación impropia de su edad son actores y actúan sin titubear.
Ay!... de los niños fanatizados por algunos maestros y padres quienes distorsionan su inocencia y ahogan su dignidad y libertad, entrenándolos para satisfacer la faramallería del proyecto y que "actúen en representaciones proselitistas"
¡Ay!... de los padres que irrespetan a sus hijos y los prestan para figurar y exhibir relevancia política, !pobrecitos padres!, ...tal vez muchos tienen bozal de arepa.
¡Ay!... de la LOPNA, de la Defensoría del Pueblo, quienes deberían de ocuparse activamente de proteger y defender la espontaneidad y la inocencia de niños, niñas, adolescentes... ¿o es que "dejar pasar" es la patente del proyecto?; pero, ¡atención!: de cualquier forma son responsables de las acciones y omisiones que irrespetan a los niños, niñas y adolescentes.
¡Ay!... de la UNICEF de Venezuela con su voz de silente omisión, debería revisar el récord y los archivos mundiales, los miles de testimonios, fotos y películas; pudiera tal vez leer entre líneas -si es tan legalista- y entender de cómo es este el proceder de los gobernantes autoritarios y militaristas.
¡Ay!... de la UNICEF que ha salvado y evacuado niños de países en guerra, y que presta ayuda humanitaria en tiempos de "paz". La "paz" es "guerra" cuando y donde sea se atropelle la dignidad de los niños por fanatización y manipulación de la libertad de pensamiento y acción por parte de sus relativos.
María J. Poleo*
(*) Psicóloga infantil
Nota dePandora:
Parece que, aparte de homosexual, el macaco también es un émulo de Michael Jackson, pero con una especial predilección por las niñas. Y las madres chavistas permiten que un degenerado manosee a sus hijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario