sábado, 8 de septiembre de 2007

DEBEMOS IMPEDIR QUE SE REALICE EL REFERENDUM


.

Como el CNE es el menos autónomo de los poderes, y el registro electoral no ha sido, ni será publicado como lo establece la ley, NO podemos permitir que se realice el referéndum. Si vamos y votamos “NO”, las máquinas Smartmatic se encargarán de cambiarlo a un “SI”; si no vamos y nos abstenemos, entonces los tarifados y obligados del régimen, solitos, votarán y aprobarán la constitución comunista.

LOS PARTIDOS ESTÁN VENDIDOS, NOS QUIEREN LLEVAR A VOTAR A TODA COSTA, Y NI SE PREOCUPAN POR EL CNE PODRIDO!!!

Así, salga cara o salga sello, perdemos, por lo que hay que impedir a toda costa la realización del referéndum en si mismo, sin perder tiempo en ningún otro concepto.

El arma principal de Chavez es el CNE, y las balas de esta arma somos los propios venezolanos, por el sólo hecho de estar en el REP. Nuestra voluntad no importa porque el cambia nuestros votos a su voluntad, por lo tanto:

HAY QUE CONVENCER A CADA CURA, AMA DE CASA, TAXISTA, MAESTRO DE ESCUELA, GUARDIA NACIONAL, ETC. DE QUE SE OPONGA AL GOLPE DE ESTADO CONSTITUCIONAL DE LA REFORMA Cuantos de nosotros estamos dispuestos a cambiar el teclado, la silla y el aire acondicionado de la oficina por nuestra libertad, un pedazo de acera y el calor de la calle frente a cada oficina del CNE para exigir que retiren nuestros nombres de la base de datos corrupta que tanto criticamos?

Esa es una manera activa y contundente de decirle a los rectores del CNE:

"No creo en tí! Estas botao! Pa fuera! Pa la Calle!!!"

Sólo necesitamos que 8 millones de venezolanos lo hagan, es eso o el comunismo, y convertirnos tarde o temprano en balseros!

Pongan ustedes la fecha y la hora! Hay que comenzar por un sitio, las oficinas del CNE están listadas aquí:

Desarma al enemigo, exige que te saquen del REP.

Cita:

Sólo asi podemos contarnos y decirle a nuestros hijos que pudimos defender con valentia y dignidad nuestros pirncipios más fundamentales .

Hay que salir desde HOY a pararse pacífica y MULTITUDINARIAMENTE frente a las oficinas del CNE a exigir que nos saquen de esa basura que es el REP.



No al "No"!

No al "Sí"!

No a la Abstención!

No al Referendum!

No al COMUNISMO

Dejemos de estar pensando en el NO!!!!

Hay que sácárselo de la cabeza, pues el "No" a la constitución es tan malo como el "Si". El concepto del "No" que utilizó Chávez en el referendum, nos lleva invariablemente a pensar -precisamente- en un reféréndum para la aprobación de la nueva constitución comunista.

Cita:

PARTICIPAR DE NINGUNA MANERA

El Registro Electoral Permanente se encuentra totalmente adulterado y viciado, después de la eliminación de la Fiscalía de Cedulación y la aplicación de la Misión Identidad, a través de la cual se dotó de cédulas de identidad a millones de extranjeros sin control alguno, la infinidad de personas con el mismo nombre y la misma fecha de nacimiento con varios números de cédulas asignadas, asi como tambien millones de electores virtuales que no se saben donde viven, entre otras irregularidades; se hace imposible confiar en ese padrón electoral.

IMPEDIR EL REFERENDO

Si realmente el pueblo venezolano mayoritariamente democratico se une, es posible evitar la realización del proceso de votación, evitar la aprobación de la reforma constitucional y lo más importante, lograr rescatar las libertades hoy ya perdidas y algunas de ellas restringidas, asi como también recobrar el hilo constitucional secuestrado por las actividades de quien hoy ejerce de manera fraudulenta la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

  • Solicitar a todas las organizaciones políticas de corte democratico, dar por terminada las relaciones entre ellas y las autoridades del organo electoral, lo cual sólo sirve para legitimar al gobierno, por cuanto esa relación lo que produce como consecuencia es dar autoridad a quienes no la merecen.
  • Prohibir determinantemente negociar la Democracia de Venezuela.

Decorar todos los sitios públicos con consignas alusivas al cansansio del pueblo venezolano a los sistemáticos fraudes electorales.

  • Que los dirigentes tengan un mismo discurso relacionado a la necesidad de impedir la realización del referendo, como única vía de evitar las reformas constitucionales planteadas.
  • Desconocer todo llamado que realice el Consejo Nacional Electoral.
  • Invocar en todo momento la aplicación de los Artículos 333 y 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, para dar rango constitucional a todas las actuaciones que el pueblo sobereno democratico ejerza.
  • Informar a la Comunidad Internacional de las pruebas y razones que tiene el pueblo soberano, democratico de Venezuela para impedir la ejecución de ese fraude electoral.
  • Cualquier actividad dirigida a impedir la realización del referendo

Néstor Intriago

Ana Mercedes Días

www.venezolanosenlinea.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parranda e locos son uds.
Dicen:
No al "No"!

No al "Sí"!

No a la Abstención!

No al Referendum!

No al COMUNISMO

Dejemos de estar pensando en el NO!!!!

Y entonces? decidanse

Y quienes coños son uds para impedir que la gente vote?