sábado, 8 de septiembre de 2007

Para Oscar Pérez al presidente le preocupa más inseguridad de Bolivia que muerte de los venezolanos

El dirigente del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez, considera que el presidente Hugo Chávez nuevamente ha cometido un acto de traición a la patria al haber regalado patrullas de vigilancia para la policía de Bolivia.

Estima que es irresponsabilidad del jefe de Estado porque si tuviera la intensión de ocuparse de los venezolanos, en estos momentos de bonanza petrolera, ya le habría dado solución al problema de la inseguridad.

Dijo que lo que hace es regalar 4 millones de dólares a Evo Morales para la adquisición de 179 patrullas y dotación de la policía de Bolivia, mientras los cuerpos de seguridad de nuestro país no cuentan con los recursos necesarios para combatir la inseguridad.


"Al presidente le preocupa más la inseguridad de Bolivia que la muerte de los venezolanos. Por qué Chávez no le otorgó ese dinero a las policías y particularmente a la del Municipio Sucre, que sólo cuenta con cinco patrullas operativas para cubrir los 162 kilómetros cuadrados del territorio considerado como el más peligro y violento de América Latina.

Por qué no se ocupa del desbordamiento del hampa que de manera impune ha venido acabando con vidas inocentes y se ha apoderado de propiedades privadas. Por qué este Gobierno ha dejado sin auxilio a los habitantes de las fronteras que son secuestrados. Estos problemas son los que requieren la atención inmediata del gobierno", enfatizó Pérez.

Aseguró que con este nuevo regalo son ya más de 80 millones de dólares, lo regalado por el presidente a Evo Morales.

Anunció que acudirán en las próximas horas a la Defensoría del Pueblo para consignar la denuncia de este nuevo atropello que se ha cometido en contra del pueblo venezolano.

"No porque creamos que Germán Mundaraín se ocupará del caso, sino para seguir instruyendo el expediente sobre las irregularidades que este Gobierno en nueve años sigue perpetrando al despilfarrar el dinero de todos los venezolanos".

www.globovision.com


Los muertos en la Venezuela de Chávez ya son más que en cualquier conflicto armado.




No hay comentarios: