jueves, 27 de septiembre de 2007

Raul Castro Ordeno La Salida Del Personal Militar Y Civil Cubano

¿Será cierto? De acuerdo a información recibida de una fuente militar, de un momento a otro se espera la inminente salida del personal militar del ejército de ocupación cubano, constituido por un componente de treinta mil (30.000) milicianos de los famosos comando de la revolución cubana, los cuales fueron traídos el país con la única finalidad de proteger a Hugo Chavez de cualquier intento de derrocamiento por parte de la sociedad civil venezolana y la Fuerza Armada Nacional, hecho este que restulta cada vez más inminente, y pese a los esfuerzos y presiones que desde el alto gobierno se vienen realizando para que el actual mandatario encargado de la presidencia de Cuba, Raúl Castro, no anuncie el deceso de su hermano y verdadero líder y opresor del ya en transición sistema político cubano. La situación resulta ya insostenible en ese país insular donde el propio ejército cubano realiza ya sus presiones y desarrolla junto al nuevo gobernante la transición hacia la democracia y restauración de relaciones con el gigante del norte.

De acuerdo a la fuente, Hugo Chávez ha tratado de todas las formas de retardar lo que es cada vez más inminente para lo cual se ha valido de los recursos del pueblo venezolano para tratar de llegar hasta diciembre y consumar como en la mayoría de los comicios anteriores su fraude y tratar de terminar de constituir su gobierno de facto mediante el fraude constitucional e institucional.

De acuerdo a la fuente lo cierto del caso es que en la Sala Situacional de Miraflores la preocupación va en incremento ya que como ocurre en cualquier sociedad los efectos del anuncio del retiro del personal cubano producirá un efecto domino en las marañas putrefactas que estos criminales tenían montadas para la opresión del pueblo Venezolano.

Una de las mayores preocupaciones de Hugo Chávez resulta de la inminente salida del ejercito cubano de ocupación, al oficializarse la muerte de Fidel Castro, ya que como es sabido Chávez no confía en nada en las FAN, porque pese a todos los esfuerzos por corromperla, destruirla y desmoralizarse su formación institucional hecha a través del tiempo es todavía muy fuerte y salvo algunas excepciones como el General Eructo y otros (los emblemáticos) el ambiente desde hace nueve meses dentro de las FAN es tenso. Por este motivo Hugo Chávez contaba con los 30 mil infiltrados Cubanos que si estarían dispuestos a reprimir y matar hombres, mujeres y niños para preservarlo en el poder.

De ahí su actitud desafiante y provocativa de estas últimos semanas, ya que el sabe que los tiempos se le acortan, su desesperación y preocupación es tal que temas controversiales como la reforma de la educación y los laudos fronterizos son puestos a la palestra pública. Quizás con el único fin de acelerar la gran crisis que el bien sabe esta por venir y de esta manera poder utilizar al personal cubano y mediante el terror preservarse en el poder. De acuerdo a la fuente, el destino de Chávez esta en manos de Raúl Castro y eso también los sabe el Departamento de Estado Americano, el que sostiene conversaciones permanentes con la Habana y logra de una sola pedrada dos objetivos fundamentales para el imperio. La vuelta a la democracia como sistema político en Cuba y el término del régimen castro-comunista de Hugo Chávez Frías. De acuerdo a la fuente, así que oído al tambor, esto va a implosionar de alguna manera y lo que ocurra en el país en esos momentos nos afectara a todos por lo cual tendremos que estar preparados.

Miriam Ferrer

www.venezolanosenlinea.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Un saludo a la distancia y esperamos que ese gorila se largue del gobierno de una vez. Nunca se rindan amigos venezolanos, la libertad llegará tarde o temprano.