domingo, 9 de septiembre de 2007

Amigos de los estudiantes


La mano que simboliza el Movimiento Estudiantil Universitario se ha incrustado en el corazón de muchos venezolanos que comulgan con las ideas de libertad y democracia.

Los Estudiantes, con los pocos recursos que poseen, han costeado sus gastos de alimentación, traslados, fotocopias, papel, tintas y hasta sus saldos de teléfonos.

Son pocas las manos que han extendido su ayuda a favor de estos valientes muchachos y muchos que han querido ayudarlos no han sabido cómo hacerlo.

Cómo podemos colaborar?

1. Materiales:
Resmas de papel bond tamaño carta, Pigmento (base pintura blanca tipo crema) y pigmentos bases en colores negro, amarillo, azul y rojo, Tirros y teipe, agua potable.

2. Instrumentos para Comunicaciones: Radios de Dos Vías, Tarjetas Telefónicas, Tickets de Metro.

3. Para Viajar al Interior del País: Pasajes de Autobús (para los Estados Aragua, Lara y Amazonas), dinero para la alimentación. Sería mucho mejor para ellos que hiciéramos una red de intercambio en diversas ciudades del país y personas voluntarias le dieran alojamiento en sus casas a los líderes estudiantiles.

4. Cualquier otro material que creas útil para la lucha por la Democracia y la Libertad.

Queremos multiplicar estas manos por toda Venezuela y que cada dedo de cada mano sea un amigo más para estos estudiantes que están luchando por construir un país mejor para todos.

Pueden llevar su colaboración a la Federación de Centros de Estudiantes ubicada en la Plaza del Rectorado de la UCV (2º. Piso)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE UDS. NO SOLO ESTÁN DISOCIADOS, ESTAN DE SIQUIATRA.

Pandora dijo...

Desenmascarador:

O sea, chavista genuflexo sin conciencia propia, que se arrastra ante el imbécil que está en el Palacio de Miraflores con ínfulas de "revolucionario", y todo a cambio de una bolsa de "comía", unas cervezas y una beca en cualquier misión:

1. Aprende a escribir. Cometiste un error. No aprovechaste bien la beca de la Misión Ribas.

2. Los verdaderos disociados son ustedes, con el mono tarado al fente de todos.

3. !!No pasarán!! El comunismo asesino no se instalará en Venezuela.


4. El mono de Sabaneta será derrocado dentro de pocos meses.

5. Ve quemando desde ahora tu boina y la franela roja-rojita, porque por esas señales los reconoceremos...

Pandora dijo...

Desenmascarador:

Anda a pedirle "comía" al paranoide de Miraflores. Yo no tengo nada que darte.

Carlos A. Pérez Zeledón dijo...

El problema, estimada pandora, es que no debemos caer en la personalización del problema de tal forma que estigmatice a nuestros hermanos y caigamos en una confrontación de este tipo. Obviamente que molesta y duele la falta de comprensión de algunos, sin embargo decía un filósofo (Kafka, si no me equivoco) que cuando combatas a los monstruos tengas el cuidado de no convertirte en uno de ellos. Cuando se agotan los argumentos caemos en las disgresiones... creo que Ustedes tienen suficientes argumentos como para no caer en el juego de personas como el "desenmascarador", quien lejos de desenmascarar algo, o a alguien, deja al descubierto su pobreza de espíritu y su falta de capacidad de reflexión... no te desgastes contra un enemigo invisible que a la larga podría no ser tu enemigo y, con cierta habilidad, podría convertirse en tu futuro aliado. Este es un consejo de alguien que sin conocerles les aprecia y espera verles triunfar en su lucha.

Anónimo dijo...

Vaya. Desde BC, unos comentarios. A desenmascarador, perfect. A Pandora: el comunismo en si no es malo, quizá san tus fantasmas, pero aboga por la igualdad de los seres humanos favoreciendo políticamente a los socialmente desfavorecidos. Quizá no seas desfavorecido, quizá aspires a no serlo, lo que si parece claro es que te gustaría trazar una linea bien imponente que no se pueda cruzar entre tu y los que son más pobres que tu. No ha cometido ningún error en la escritura, psiquiatra y siquiatra, ambas son aceptadas. Fallaste en la predicción de "en unos pocos meses". Que gracioso. Y a Carlos, decirle que Kafka fue un buen escritor, pero no fue filosofo.

El Quijote dijo: ladran, luego cabalgamos. Puden seguir ladrando, caballeros.