lunes, 24 de septiembre de 2007

RUMORES DE REBELIÓN EN VENEZUELA ¿Y SI SE PRENDEN LAS CANDELAS?





(Click sobre la primera imagen para agrandar)

"Pobrecito mi país, que no tiene quién le duela. Pobrecita Venezuela, no va a poder subsistir". (Cancion popular venezolana). De aquí a diciembre las cosas pueden ir tomando un cariz dramático en Venezuela, y están apareciendo varias señales en ese sentido. Ya habíamos anticipado en notas anteriores el creciente descontento en las distintas fuerzas que componen la Fuerza Armada Venezolana (FAN), que por disposición del presidente Hugo Chavez pasó a denominarse Fuerza Armada Bolivariana (FAB):

Un primer síntoma: hace pocas semanas llegó a haber un firme planteo de los oficiales de la Guardia Nacional a Chávez ante la decisión de éste de disolver esa fuerza, con la probable intención de reemplazarla por la Reserva Militar Bolivariana, planteo que obligó al mandatario a dar marcha atrás con la idea. De todas maneras, la idea de Chávez de disolver la Guardia Nacional no fue desterrada de su mente, y decidió esperar a que sea sancionada la nueva Constitución cuyo proyecto de reforma presentó hace algunos días a la Asamblea Nacional.

Recordamos también que en su programa dominical "Aló Presidente", Chávez había advertido acerca de "ciertos mensajes que estaban circulando por los cuarteles" y que había que estar "atentos a ello". Al mismo tiempo, por esos días corrió la noticia de que unos veinte miembros de la Guardia Nacional -la fuerza que se considera perseguida por Chávez- habían sido detenidos y conducidos a dependencias de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Carlos Machado
www.venezolanosenlinea.com

2 comentarios:

cristian dijo...

¡Qué lástima que ustedes, en Venezuela, no tengan un Pinochet que los libere de esa lacra !
Pinochet en Chile fue preciso, astuto, decidido y llevó al pais a un a situación económica como nunca antes, la que la Concertación actual ha ido destruyendo progresivamente.
Actuó en el momento preciso para evitar una dictadura marxista, y eso es algo que no se lo perdonan, por eso el socialismo internacional lo han caricaturizado como lo han hecho.
Te invito a ver, en un conciso fotolog, lo que vivimos en Chile bajo Allende y la justificación que tuvo el 11 de septiembre de 1973.
En En este link
Saludos

Pandora dijo...

A mi, en lo personal, me parece magnífico lo que hizo Pinochet. Aquí haría falta alguien como él para exterminar a las sabandijas comunistas. Es lo que se merecen: ser borrados de la faz de la tierra.

Un buen comunista es un comunista muerto y bien enterrado.

¿Cuáles son los frutos del comunismo? Lo vemos aquí en Venezuela: persecución, tortura, asesinato, imposición a la fuerza de una ideología fracasada propia de ignaros y resentidos, etc., etc.

A Chavez no le queda mucho tiempo en el poder. Será echado a patadas.

El comunismo genocida no se impondrá en nuestro país.

La gran ventaja del zambo es que ha tenido y tiene una gran cantidad de dinero a su disposición, y con ese dinero compra voluntades e invierte una buena parte en financiar movimientos subversivos en otros países de América Latina.

El colmo es que el zambo ha traído a Venezuela "misioneros" islámicos para que trabajen entre los guajiros y los conviertan al Islámico. Al final le cambiaría el nombre al país por "República Socialista Islámica Bolivariana de Veenzuela"... lo que not tendrá tiempo de llevar a la práctica.

Por otra parte, el engendro es un personaje con graves trastornos mentales. Parece que nadie lo nota. Estamos en manos, por ahora, de un trastornado, un psicótico o algo por el estilo, tal vez con profundos traumas que vienen de su infancia.

Y tiene una conducta sexual muy extraña. Se comenta que es homosexual... tal vez lo es, eso sería lo de menos sino fuese el presidente de la República. Y presuntamente tiene una enfermiza inclinación por los niños, especialmente del sexo femenino.

Esta bestia de dos patas pasará a la historia como el engendro más abominable que ha ocupado la presidencia de la República.


Saludos.

P.D. Pondré un link a tu blog.