domingo, 15 de febrero de 2009

Lo ultimito: exti polls referendum enmienda Venezuela 2009

Exit polls Municipio Libertador, Caracas, a las 02:00 pm

1:33 pm El comisario Iván Simonovis ejerció su derecho al voto en un centro de votación de El Cafetal, custodiado por efectivos de la Disip, luego de que un tribunal aprobara su salida de su sitio de reclusión en El Helicoide.


Mundo de cifras dice lo siguiente a las 03:00 pm, a nivel nacional:


VOTANTES POR EL SI

46.08%

VOTANTES POR EL NO

53.92%





Exit polls estado Zulia a las 02:oo pm

http://exitpollenmiendaconstitucional.blogspot.com/2009/02/exit-polls-actualizacion-0200-pm.html



Más sobre el refrendum

Hoy Venezuela ya está votando por su futuro. La reelección indefinida es una aberración que solo es tomada por un líder cuando su gobierno deja de ser democrático para convertirse en una dictadura. En este caso particular, se utiliza el manto de las elecciones para darle un carácter legítimo a los resultados, cuando todos saben del grosero ventajismo oficialista, cuando ya se alzan voces contra los abusos de parte de la corriente gobiernera al desplegar camiones y propaganda alusivas a su condición, cuando no se les permite a algunos testigos de la oposición entrar a los centros de votación y en fin, las mismas denuncias que siempre se hacen en todas las elecciones en Venezuela.

En un esfuerzo por concentrar las denuncias el Blog de Martha Colmenares abrió las puertas para que el ciudadano denuncie cualquier irregularidad, por eso en el Cubanitoweb nos hacemos solidarios con ellos y les damos el link para la denuncia.

VENEZUELA todos a votar, todos juntos a evitar que se instaure la reelección indefinida. Evitemos un monarca en el poder! La patria se los exige y sus hijos se los exigirán después!

Cuando vinieron a buscar a los comunistas, Callé: yo no soy comunista.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, Callé: yo no soy sindicalista.
Cuando vinieron a buscar a los judíos, Callé: yo no soy judío. Cuando vinieron a buscar a los católicos, Callé: yo no soy “tan católico”.
Cuando vinieron a buscarme a mí, Callé: no había quien me escuchara.

Reverendo Martin Niemöller

TODOS A VOTAR a demostrarle al aspirante al dictador que hay un pueblo que no acepta sus abusos y que el principio fundamental de la democracia es la alternatividad NO la perpetuidad.

Ultima Hora!!

Resultados de Exit poll

Blog Alexis Marrero

No 52%

Si 48%


http://cubanitoweb.wordpress.com/

No hay comentarios: