miércoles, 11 de febrero de 2009

Imágenes exclusivas del ataque a la sinagoga Tiferet Israel


Para ampliar hacer click sobre la gráfica.

Nota: Hay un error en la fuente de la información. Las imágenes corresponden a un ataque previo a la Nunciatura. No son fotos del asalto a la sinagoga Tiferet Israel. Bien, he aclarado este punto porque alguien lo notaría, aunque dejaré las fotos para no tener que borrar todo el post.

Pandora

EN SECRETO…
De muy buena fuente me llegaron estas gráficas las cuales nos muestran al grupo de atacantes de la Sinagoga de Maripérez. Estos se identifican como el movimiento de izquierda “13 de Abril” con sede política en la barriada 23 de enero de Caracas. Estas fueron tomadas por la cámaras de seguridad externas del recinto espiritual y forman parte del voluminoso expediente presentado en las Naciones Unidas, cómisión de los derechos humanos, legajo que compromete seriamente al gobierno venezolano.

EN SECRETO…Chávez conocía lo de la Sinagoga

A nuestra redacción nos llega este texto, de nuestra fuente VIP. Nosotros, como garantes de la libertad de expresión, lo hacemos del conocimiento público. No le agregamos ni le quitamos nada, eso si aclaramos que la mayoría de las veces nuestra fuente VIP, ha asertado en sus confidencias, otras no, como ejemplo, aquella vez que nos dateó que Nicolás Maduro, estaba fuera del gabinete ejecutivo, siendo la verdad que el marido de Cilia, está amarrado a ese cargo, pese al serrucho de “Pancho y de la Barbie”.
EN SECRETO….a continuación el texto llegado a nuestra mesa de redacción
VICTOR: CHAVEZ SI HABIA ACEPTADO GOLPE A SINAGOGA ISRAELI EN CARACAS , PERO SOLO CON BOMBAS LAGRIMOGENAS DURANTE ACTO RELIGIOSO. SU MINISTRO TALIBAN EL ASSAIME INSTRUYO A COMANDANTE LINA RON PARA ESTO, QUIEN ESTABA HISTERICA COMO PERRA EN CELOS CON SUS TERRORISTAS Y NO CUMPLIO LA ORDEN COMO ERA. ELLA ORDENO LA VIOLACION Y ENTRADA A LA SINAGOGA CON VIOLENCIA Y VENGANZA CONTRA LOS JUDIOS. FUE REPRENDIDA POR CHAVEZ Y SE ENCUENTRA DE BAJO PERFIL CON SUS MALANDROS DEL 23 ENERO HASTA NUEVA ORDEN.
CHAVEZ ORDENO A DISIP LIQUIDAR A TERRORISTAS DE LA PIEDRITA O TUPAMAROS SI LOS SORPRENDEN ATACANDO OBJETIVOS SIN SU CONSENTIMIENTO ANTES DEL 16 FEBRERO.
DISIP ORGANIZA GRUPO COMANDO QUE IDENTIFICARAN CON PARTIDOS DE OPOSICION PARA SIMULAR ATAQUES URBANOS Y ACUSAR E IMPUTAR A LIDERE DE OPOSICION DESPUES DEL 15 FEBRERO VISTA POSIBLE DERROTA DEL REFERENDUM PARA ENMIENDA DEL 15 FEB. BUSCA MAS ANARQUIA PARA ALIVIAR SU COBARDIA..
VICTOR: LA CLAVE ES QUE LA GENTE NO TENGA MIEDO POR LO QUE VIENE, ESO ES LO QUE BUSCAN Y TEMEN NO LOGRARLO. ABORRECEN A LOS UNIVERSITARIOS Y RECONOCEN QUE CONTRA ELLOS NO PODRAN SI SE MANTIENEN UNIDOS Y EN LA CALLE YA QUE SON APRECIADOS DENTRO DE FUERZA ARMADA EN NIVELES MEDIOS Y BAJOS. SI DESAPARECE EL MIEDO ESTAN JODIDOS. PERRO QUE LADRA NO MUERDE, YA SABES.
HAZLO SABER AL PUEBLO, CARAJO. M.D, 150209VLA

http://cifrasonline.com.ve/informecifras/?p=9583


http://cifrasonline.com.ve/informecifras/




Detienen a 7 policías (PM, CICPC y PoliCaracas) por el ataque a la Sinagoga

Las autoridades venezolanas detuvieron a 11 personas -siete funcionarios policiales y cuatro civiles- presuntamente involucrados en la profanación de la principal sinagoga de Caracas el pasado 31 de enero, informó este domingo la Fiscalía en un comunicado.

Una detective del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), cinco oficiales de la Policía Metrolitana (PM) y un subinspector de la Policía de Caracas, además de cuatro civiles, “fueron aprehendidos durante allanamientos realizados el sábado y madrugada de este domingo en distintas zonas de Caracas”, señaló el texto.

La Fiscalía indicó que los detenidos serán presentados en las próximas horas ante los tribunales para declarar en calidad de imputados.

Los detenidos son:

- Cabo 2º de la Policía Metropolitana Frank Luis Piñate, Francisco José Pérez Díaz y a Edgar Alexander Cordero, éste último adscrito a la zona 6 de la PM; el distinguido Charlys Angelo, y el agente José Milla, también pertenecientes al mismo organismo de seguridad.

- La detective del Cicpc, Yadira Torres (adscrita a la División Contra Homicidios)

- El subinspector de la Policía de Caracas, Luis Eduardo Castillo Guerrero (adscrito a la Brigada Motorizada),

- El oficial de seguridad de la Sinagoga, Víctor Eduardo Escalona Lovera, quien había sido citado en calidad de imputado para el 13 de febrero, por el Ministerio Público.

- 3 ciudadanos, quienes responden a los nombres de Rafael Enrique y Harvey Enrique Colina Mogollón, y Orlando José Pérez Díaz.

http://www.otro foro.com/actualidad/noticia/24208/detienen-a-7-policias-pm-cicpc-y-policaracas-por-el-ataque-a-la-sinagoga/






"Gas del bueno" y perdigones del arrecho contra estudiantes de Barinas
(Pulsar sobre la imagen para ampliarla)

Si esto hace con sus paisanitos…sin comentarios


http://cifrasonline.com.ve/informecifras/

No hay comentarios: