viernes, 6 de febrero de 2009

El NO se desplaza por Caracas. Y algo que se conoce hace mucho tiempo: Denuncian multicedulación ante el CNE































En los últimos 2 días un grupo de estudiantes recorrió la ciudad de Caracas con carteles del ‘NO’. El objetivo era tomarse fotografías en lugares emblemáticos, sobre todo en los edificios de los principales entes gubernamentales donde normalmente no pueden llegar con multitudes.

La intención es motivar a aquellos que sienten miedo y en especial a los funcionarios públicos de esas instituciones. Piensan que con estas imágenes motivarán el voto a las personas que aún dudan o tiene miedo.

http://www.noticias24.com/fotos/480/reportaje-grafico-no-tengas-miedo-el-no-esta-en-todos-lados/



Denuncian multicedulación ante el CNE

Juan de Dios Ríos, presidente de Solidaridad Independiente, acudió al CNE a denunciar la existencia de multicedulación y llevó el caso de una persona que tenía cinco cédulas y votaba dos veces en El Hatillo, dos veces en Baruta y una en la embajada Norteamericana. Ríos explicó que detectaron el caso porque un menor de edad dio el aviso, luego de observar que a una persona se le cayeron varias cédulas en un centro comercial. Pidió al CNE que se abra una investigación exhaustiva y con consecuencias porque estima que la multicedulación garantizaría más de dos millones de votos al oficialismo.


Globovisión

No hay comentarios: