viernes, 23 de enero de 2009

Estudiantes de la UDO y USM protestaron contra la enmienda



Luego de una concurrida asamblea en el auditorio de la Universidad de Oriente, estudiantes de esta casa de estudios y de la Universidad Santa María decidieron salir a la Vía Alterna, que comunica Puerto La Cruz con Barcelona, y trancarla parcialmente en protesta por los hechos ocurridos el día de ayer en los que bachilleres de la USM fueron reprimidos por las fuerzas policiales del estado, y en contra de la reelección indefinida.

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/4344/1/



Estudiantes en la calle: Van a la Fiscalía y luego a Petare






Carlos Meza, Director de la PM, Manipula Evidencias



Estudiantes de todas las universidades se reúnen en asambleas para luego irse a la Fiscalía a denunciar el montaje gubernamental sobre las bombas molotov y luego irán al casco histórico de Petare para hacer parlamentarismo universitario con dirigentes de todo el país.

Los estudiantes están convocando a la gran marcha del 23 de enero hasta el CNE.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=478573






Permiso y prohibición


Como alcalde, Jorge Rodríguez otorgó el permiso para la marcha estudiantil, pero como jefe del comando del Sí no quieren que lleguen al CNE.

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, informó que otorgó los permisos correspondientes para que se puedan realizar las manifestaciones del gobierno y la oposición en la conmemoración del 23 de enero. Rodríguez aceptó incluso la solicitud hecha por el presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, para la convocatoria. Añadió que busca resguardar la paz de la ciudadanía “incluida la de estos sectores”. No obstante, el alcalde otorgó el permiso para la marcha opositora sólo desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta Plaza Venezuela.

Rodríguez espera que estas manifestaciones se desarrollen de manera pacífica y aprovechó la oportunidad para asegurar que la alcaldía que preside es la que entrega los permisos para actividades públicas.

Asimismo, calificó de “irresponsable” la autorización del permiso que emitió el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, para la manifestación del movimiento estudiantil en días pasados. “No lo vamos a permitir, nosotros somos responsables”.

Por otro lado, el miembro del comando de campaña Simón Bolívar, Aristóbulo Iztúriz indicó que el PSUV tendrá la marcha del “Pueblo Trabajador” mañana. La manifestación se concentrará a las 9 de la mañana en la Plaza Morelos y de allí partirá por la avenida México para llegar a la Plaza Caracas.

Los líderes de la concentración opositora anunciaron anteriormente que su movilización culminaría en el CNE, cerca de la congregación oficialista.

TalCual






1 comentario:

wholesale dijo...

Looking for Notebook or laptop? Come to Yiwu, all you can source at lowest China wholesale price.