sábado, 24 de enero de 2009

Vestidos de rojo y con gran entusiasmo Ucabistas también participaron en marcha al CNE












Un NO multitudinario









(Fotos cortesía de Ovario y GBastidas, de Megaresistencia)



La marcha estudiantil y de la sociedad civil llegó al CNE con éxito, y entregaron el documento en contra de la enmienda constitucional.


La marcha estudiantil y de la sociedad civil en protesta por la violencia policial y la exclusión de los nuevos votantes llegó a su destino con éxito. Los estudiantes entregaron un documento en contra de la enmienda constitucional Esta vez, las autoridades no interrumpieron la marcha. La dirigencia estudiantil había asegurado que no permitirían que se impusiera la violencia.

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, afirmó: “NO es NO y eso es lo que tenemos que dejar muy claro, pero siempre en paz. Queremos libertad, queremos democracia. Este 23 de enero del año 2009 es el año donde se levanta la sociedad civil, donde se levantan los estudiantes, donde se levanta la paz y la democracia”.

Por su parte, el dirigente del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez, dijo que el comando de Coordinación Policial del Gobierno les garantizó la seguridad. Sin embargo, solicitó al ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, mantener a raya a los grupos oficialistas para que no fuese atacada la manifestación opositora.

“En Venezuela no caben dos países porque somos uno solo”, destacó el presidente del Instituto de la Juventud Metropolitana, Yon Goicochea.


TalCual

No hay comentarios: