miércoles, 21 de enero de 2009

Para El Aissami, las marchas estudiantiles no representan a todos los estudiantes, sino que están convocadas por la “oposición irracional”























Fotos Agencia AP






El ministro del Interior cree que la concentración estudiantil fue "escuálida" aunque estaba rodeada por ballenas y piquetes policiales.


El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, calificó que la manifestación estudiantil concentrada en Chacaíto era “escuálida” y que buscaba fomentar la violencia en busca de “muertos”.

Pese a la “poca concurrencia”, había piquetes de la PM en la plaza Brión, piquetes cerca de la autopista y el TSJ estaba blindado con guardias nacionales que esperaban a los estudiantes.

Según el ministro, la marcha estudiantil no pudo salir porque el presidente de la FCU- UCV Ricardo Sánchez se le había negado el permiso y estaba planificada otra marcha. Pero posteriormente, el alcalde Mayor había autorizado su salida.

“Es decir, que se autorizó la marcha estudiantil sabiendo que existía otra actividad de sectores revolucionarios en apoyo a la enmienda constitucional en la misma ruta que ya había sido negada”.

Para El Aissami, las marchas estudiantiles no representan a todos los estudiantes, sino que están convocadas por la “oposición irracional” que busca “calentar las calles con hechos de violencia y asesinatos que provoque algún tipo de conmoción en nuestro pueblo”.

Además agregó que en esta concentración “que no llegaba a unos pocos estudiantes” estaba planificada para que los medios de comunicación tuvieran un titular en las primeras planas.

El ministro reiteró que su gobierno es garante de la paz pero que los estudiantes serán reprimidos. “Nosotros vamos a cumplir las instrucciones emitidas por el presidente Hugo Chávez”.


TalCual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy Wednesday! Bloghoppin' here... Hey, I have an interesting tutorial for you that I have written myself. It is about adding Adsense on your Single Post in XML template. I hope you'll like it! God Bless you!