viernes, 19 de junio de 2009

Traidor es usted




Los traidores no infunden miedo, generan asco

Podría comenzar por sus crímenes de hace 17 años, por su vileza al traicionar el juramento que como militar hizo. Podría decir mucho sobre su vergonzante entrega erótica al tiranosaurio cubano, ese que tuvo que esperar cuarenta años para adueñarse de Venezuela gracias a su monstruosa infamia.


Podría llenar cuartillas y cuartillas con sus crímenes y con sus aberraciones, pero dado que el domingo tuvo el descaro de llamar traidor a César Pérez Vivas, acto que sigue al anuncio de su esbirrato apostado en ese risible poder legislativo que como el resto de sus tarantines es vergonzante, de irse contra Antonio Ledezma por igual acusación, me voy a concentrar sólo en las últimas noticias que nos dan cuenta de sus abusos sobre un país que arruina e irrespeta.

Por ejemplo Hugo Chávez, traición es elevar los envíos de nuestro petróleo al dúo Castro para que lo vendan y lo conviertan en fuente de divisas de la más aberrante y vieja tiranía. Traición es aceptar que los adulantes del mundo nos paguen el petróleo bien con frijoles o con loas para reforzarle su estultez de creerse un estadista magno. Traición es regalarle otros 50 millones de dólares a Daniel Ortega para que su desnaturalizada mujer y su familia de pilletes enriquecidos den cuenta de ellos mientras aquí la pobreza es más tétrica y la desesperanza la única verdad. Traición es darle al Irán terrorista 14.464 millones de dólares porque usted necesita su tenebrosa asesoría…

Y usted cree que con la ayuda de los esbirros castristas ha logrado silenciarnos. Pues no traidor, no es así. Los traidores no infunden miedo, generan asco. Por eso para que se convenza de eso le sugiero que deje de llamar traidores a hombres valientes como Antonio Ledezma y César Pérez Vivas y en relación con sus chistes palurdos le digo que si usted visualiza a Pérez Vivas jugando dominó con Manuel Rosales, yo a usted lo imagino siempre jugando monopolio con el militarote Manuel Antonio Noriega mientras le hace compañía allá en Florida…

ebruzual@gmail.com
www.gentiuno.com
El Universal





Penalizarán a quienes participen en campaña "Vienen por nuestros hijos"


Directores, dueños o grupos de padres y representantes de planteles educativos que se encuentren infundando entre los niños y jóvenes mensajes referentes a la supuesta activación de la "Vienen por nuestros hijos", podrán ser sujeto a sanciones penales por atentar contra la Ley Orgánica de Protección de Niños Niñas y Adolescentes (Lopna).

Así lo aseguró el ministro de Educación, Hector Navarro, durante una entrevista transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), con motivo de alertar a la población sobre la intensificación de la campaña desestabilizadora también denominada "Operación Peter Pan".

Dijo Navarro que la acción "es parte del proceso de conspiración que está en marcha, es todo un plan orquestado que busca la desestabilización con el objetivo de quitarle respaldo político a la gestión del gobierno".

Indicó que el ministerio de educación se encuentra realizando reuniones e inspecciones con directores y dueños de colegios en los que se han denunciado diversas irregularidades y que comenzará por la investigación en conjunto con el Ministerio Público de las denuncias levantadas por padres y representantes.

Insistió en que el actual proyecto de reforma que se encuentra en discusión "en lo absoluto está determinado tomar la patria potestad de los niños, niñas y adolescentes ni activar ninguna acción para emprender la llamada "Operación Peter Pan" que durante la revolución en Cuba se generó para expatriar a niños creando terror en los ciudadanos".

El Nacional - ABN

No hay comentarios: