domingo, 21 de junio de 2009

¡Irán arde de indignación por el fraude!!

Iran, Tehran: wounded girl dying in front of camera

20th june Tehran a girl dies getting shoot by Basij during the protest










Este tipo Khamenei se lanzo un discurso ayer demonizando las protestas y culpando a los opositores de la violencia, "invitandolos a recapacitar y cesar las protestas" o atenerse a las consecuencias.
Perros rabiosos como este infeliz, como Fidel, o el quete, son enemigos de la humanidad como un todo, hay que terminar con este tipo de dominacion de facto o todos en masa vamos a caer en una pesadilla peor de lo que imaginamos.
La administracion Ohmama pretende quedarse mirando como la guardia revolucionaria y los basij exterminan a los opositores de todas las clases sociales pero especialmente los de clase media ilustrada, ya la represion esta anunciada, y suelen ser vesanicos y brutales, mucho peores que los esbirros del "Sha" Reza.
De bolas, no estan puestos alli para apoyar ninguna causa libertaria ni un cambio en el status quo de la region, los iranies que se jodan, nada de clase media ilustrada en el poder, cero competencia, lo que les gusta son gobiernos bien imbeciles y tiranicos en todos lados y sobre todo en paises petroleros.
Patetico.
Si no fuera por el internet ya los muertos serian miles.

Tal cual. Esos paises Iran, Pakistan, India, etc tienen mucho potencial, pero a los grandes, poderosos no les conviene que crezcan.

LO peor de la tirania irani es que tambien es una tirania religiosa, lo que debe ser soportado a diario por el irani promedio con cierta formacion debe ser un martirio terrible. Esta tirania religiosa se basa en la forma mas dogmatica, rigida del Islam. Debe ser horrible calarse un tirano que ademas se cree puesto por "Dios" (o Allah).


http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=31733&start=120

No hay comentarios: