martes, 14 de agosto de 2007

Nuestros queridos dictadores asesinos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

! Exelente! Debes continuar y denunciar las demencias de ese aprendiz de castrismo. Es deber de democrata y de buen venezolano.
! Viva venezuela libre ! ! Viva America libre de todos esos totalitarios dementes !

Mijail Vakulinchuk dijo...

Vuestra pequeñez de miras me aterra.
Criticar a un gobernante por sus ansias de poder es lo más lógico del mundo. De cualquiera podemos hacerlo. Pero que en un mundo donde 2/3 de los estados son autarquías, que nos ensañemos con Venezuela... Sólo responde al repetir como ovejas el discurso de los que han perdido privilegios económicos con el cambio político en dicho país. Y claro que es criticable lo que suceda, y que puede tener una deriva peligrosa. Pero hay 100 países mucho más preocupantes. Entre ellos EEUU, que jamás tendrá una estructura tan democrática como la que muestro en este extracto de la constitución de Venezuela.



En la Constitución Venezolana:

Sección Segunda: Del Referendo Popular

Artículo 71. Las materias de especial trascendencia nacional podrán ser sometidas a referendo consultivo por iniciativa del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; por acuerdo de la Asamblea Nacional, aprobado por el voto de la mayoría de sus integrantes; o a solicitud de un número no menor del diez por ciento de los electores y electoras inscritos en el registro civil y electoral.

Artículo 72. Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables.

Pandora dijo...

Anónimo:

Veneuelavolverá a ser libre.

Abrazos.




Mijail:

Lo único que me queda claro es que no sabes qué hablas.

P:D:

Láncenlo a los leones.