jueves, 23 de agosto de 2007

Interpol busca activamente a Antonini Wilson y publica aviso con su foto


La policía de Inteligencia Internacional (Interpol) colocó en su página web un aviso donde reseña que se busca al empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson, quien intentó ingresar a Argentina con 800 mil dólares no declarados en una maleta.

En la siguiente dirección podrá ver la ficha de búsqueda de la Interpol:

http://www.interpol.int/public/data/wanted/notices/data/2007/81/2007_39581.asp

"Entre asesinos te veas..."

Uno de los asociados de Guido Alejandro Antonini Wilson, es Walter Alexander del Nogal, condenado por asesinato. Del Nogal no perdió tiempo en "perderse" de Argentina luego de que le encontraran los $ 800 mil a Antonini. Del Nogal estaba, con nombre falso, acompañando a Jhonny Yánez Rangel, gobernador de Cojedes, en Bariloche en el exclusivo Hotel Llao Llao (pagado por Franklin Deivis Durán Guerrero -Venoco). Durán y su hermano Pedro tienen una empresa. Ruibal y Duran, CA, vendedora de un gran lote de armas al Estado Cojedes.

- Del Nogal es también "asesor" de algunos directores de Pdvsa. La razón por la cual Del Nogal estaba en Argentina, con un alias, es que hace varios años escapó de una prisión en Suiza, donde cumplía sentencia por tráfico de narcóticos y lavado de dinero. Arriesga , por lo tanto, un arresto y solicitud de extradición si abandona Venezuela (bajo su propio nombre). Se confirmó que estuvo en Bariloche, por dos semanas, en compañía de su hijo que viajó bajo su propio nombre.

- Los crímenes de Del Nogal no se limitan a drogas. Fue condenado a 20 de prisión en Venezuela por homicidio luego de que tirara a Mario Patti desde una avioneta al mar. (´80)

... otros $3 millones

- Fue inmediatamente sobreseído cuando Chávez asumió el Poder. Ahora es un alto funcionario en la DISIP y tiene el título de "Asesor Financiero". También se afirma que es uno de los coordinadores de seguridad de Chávez. Ahora podrá entenderse porqué obtuvo tan fácilmente un pasaporte venezolano con un nombre falso.

- Se informa que a Del Nogal también se le solicita en Canadá por tráfico de drogas.

- Igualmente circula información según la cual, además de los $ 800 mil,- decomisados, por la aduana argentina a Antonini, lograron introducir otros $3 millones, por parte de otro pasajero, del mismo vuelo.

www.venezolanosenlínea.com

No hay comentarios: