sábado, 25 de agosto de 2007

Impedir el referéndum

Impedir el Referendo E-Mail

Ana M. DiazSi realmente el pueblo venezolano mayoritariamente democrático se une, es posible evitar la realización del proceso de votación, evitar la aprobación de la reforma constitucional y lo más importante, lograr rescatar las libertades hoy ya perdidas y algunas de ellas restringidas, así como también recobrar el hilo constitucional secuestrado por las actividades de quien hoy ejerce de manera fraudulenta la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

  • Solicitar a todas las organizaciones políticas de corte democrático, dar por terminada las relaciones entre ellas y las autoridades del órgano electoral, lo cual sólo sirve para legitimar al gobierno, por cuanto esa relación lo que produce como consecuencia es dar autoridad a quienes no la merecen.
  • Prohibir determinantemente negociar la Democracia de Venezuela.
  • Decorar todos los sitios públicos con consignas alusivas al cansancio del pueblo venezolano a los sistemáticos fraudes electorales.
  • Que los dirigentes tengan un mismo discurso relacionado a la necesidad de impedir la realización del referendo, como única vía de evitar las reformas constitucionales planteadas.
  • Desconocer todo llamado que realice el Consejo Nacional Electoral.
  • Invocar en todo momento la aplicación de los Artículos 333 y 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, para dar rango constitucional a todas las actuaciones que el pueblo soberano democrático ejerza.
  • Informar a la Comunidad Internacional de las pruebas y razones que tiene el pueblo soberano, democrático de Venezuela para impedir la ejecución de ese fraude electoral.
  • Cualquier actividad dirigida a impedir la realización del referendo.
  • Faltando siete (7) días para que se lleve a cabo el fraudulento referendo, aplicar los principios de resistencia activa, generalizada y sostenida de:
    • Trancar sus calles FRENTE a sus respectivas casas...
    • No DESPLAZARSE más allá del frente de sus respectivas casas...
    • No CONFRONTAR con el enemigo...

Solo unidos lograremos rescatar el país para nuestros hijos.


PARTICIPAR DE NINGUNA MANERA

El Registro Electoral Permanente se encuentra totalmente adulterado y viciado, después de la eliminación de la Fiscalía de Cedulación y la aplicación de la Misión Identidad, a través de la cual se dotó de cédulas de identidad a millones de extranjeros sin control alguno, la infinidad de personas con el mismo nombre y la misma fecha de nacimiento con varios números de cédulas asignadas, así como también millones de electores virtuales que no se saben donde viven, entre otras irregularidades; se hace imposible confiar en ese padrón electoral.Con las autoridades de ese Consejo Nacional Electoral, totalmente sumisas y obedientes a los designios y mandatos de Hugo Chávez, tampoco se puede participar y para los ilusos que crean que cambiando las autoridades se soluciona el problema, les recordamos que los Rectores del máximo órgano electoral, pueden ser enjuiciados por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, quienes también obedecen de manera incondicional a Hugo. De tal manera, que siempre estarían de alguna forma sujetos a la invención de un juicio al tratar de evitar las trampas electorales. De las máquinas de votación, ni hablar, son incontables los estudios y pruebas que demuestran su vulnerabilidad.


LA ABSTENCION TAMPOCO

Con el control que tiene el gobierno sobre el órgano electoral, la no participación de los electores solo sería una forma de protestar pero sin consecuencia jurídica alguna, con cualquier número de participantes reales o virtuales la reforma sería aprobada.
Aquellos que llamen a participar en el referendo bajo estas condiciones son traidores a la democracia, porque sólo buscan legitimar a Chávez y eternizarlo en el poder.


Para aquellos que deseen tener una mayor y mejor comprensión de la sugerencia aquí presentada, afianzándose en argumentos técnicos y jurídicos electorales, les recomendamos entrar en la página web www.llegoelmomento.com; a fin de obtener la convicción necesaria para realizar todo cuanto esté a nuestro alcance para evitar la reforma constitucional presentada por Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional el pasado Miércoles 15 de Agosto del 2007.


Ana M. Diaz.


No hay comentarios: