domingo, 12 de agosto de 2007

La culpa de las violaciones es de las mujeres


La culpa de las violaciones es de las mujeres

El general eructo pensará que todas las mujeres son unas regaladas y que tienen senos y "Derriers" porque son unas provocadoras que andan por ahí buscando hombres que se las violen, especialmente en la playa cuando usan bikinis.

El susodicho general gobernador eructómano preferiría que las mujeres vistieran Burkas y así, cree él, se evitarían las violaciones. Supongo que el general gaseoso preferiría que las playas se dividieran en dos: un área para mujeres y otra para hombres. O que las mujeres usaran trajes de baños a la usanza de la misma época del socialismo de Chávez, del siglo XVIII.

¡Qué vaina con el gobernador de Carabobo! Su estado está inundado en crímenes que no puede controlar y su mejor solución es culpar a las víctimas. Esa es una clarísima señal de que el cargo le queda extra grande y también de su fascismo e imbecilidad crónica.

Contentos andan los criminales en Carabobo... ahora tienen excusas perfectas: "es que andaba con falda y la tuve que violar", "es que tenía dinero y lo tuve que robar", "es que estaba vivo y lo tuve que matar"...

www.venezolanopuro.com

No hay comentarios: