lunes, 27 de agosto de 2007

Estudiantes fijarán posición ante Reforma Constitucional

Estudiantes que integran el recién creado Parlamento Estudiantil Venezolano fueron consultados este miércoles sobre el papel que jugarán en la discusión del proyecto de reforma constitucional.

Jon Goicochea, secretario del Parlamento Estudiantil Venezolano, explicó que aun se están dando las discusiones en el estudiantado sobre la reforma constitucional "para fijar una posición definitiva que ofreceremos la semana que viene en el Parlamento Estudiantil, y es por eso que a los estudiantes no nos han visto con una posición firme aún. Venezuela exige la mayor de nuestras responsabilidades y nuestros compromisos para que la posición que momentos sea la mejor".

A motus propio indicó que "una reforma que dice que el Estado es socialista cambiando el estado plural que tenemos hoy en día, una reforma que cambia totalmente la composición geopolítica del Estado, una reforma que se mete en la estructura del sistema económico modificando el sistema de propiedad que existe, no sé como no han advertido que modifica totalmente la estructura del Estado y eso solamente es posible hacerlo según nuestra Constitución, según lo que votó el pueblo soberano cuando aprobó la Constitución del 1999 a través de una asamblea constituyente, por vía de reforma se pueden hacer cambios menores, pero no estructurales como los que se están haciendo".

Para el estudiante de la UCAB al imponerse un estado socialista se viola la libertad de pensamiento "los que creen en un estado de centro, de derecha, entonces no son venezolanos, o su actuación es inconstitucional", dijo al canal Globovisión.

Unión Radio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia es algo grande que desgracias no saben que es el comunismo su temos es porque los comunistas no toleramos a los nazis-fascistas como ustedes la lucha de clase es inminete y el pueblo esta decidido a vencer.
que viva el Proletariado y la revolución Socialista.
Persecusión y muerte a los fascistas.

Pandora dijo...

Anónimo:


Tienes razón: la ignorancia es una gran desgracia... y me doy cuenta de ello al leer tu comentario. En primer lugar eres tan cobarde que ni siquiera usa un nick, escribes como "anónimo". Todos los comunistas son unos cobardes y ahí tienes el ejemplo de la Mona que tú adoras: se ha rendido en dos ocasiones muerto de miedo y sin disparar un tiro, la única "munición" que gastó fueron diez rollos de papel higiénico.

Ah, y volviendo a la ignorancia. Tú eres, Anónimo, un ejemplo viviente de la ignorancia, es probable que seas dizque "estudiante" (je, je, je) de la UBV, pues en tu pequeño comentario haz cometido una sarta interminable de errores ortográficos.

Mala ortografía, pésima sintaxis, etc., etc., etc.,etc.

¿Y en manos de gentuza como ésta es que quieren que quede el país? Unos analfabetas que ni siquiera saben dónde tienen el trasero y nunca han leído a Marx para enterarse de los grandes errores de ese agitador?

Brutio, la próxima vez ue escribas aquí, intenta mejorar, por lo menos, la ortografía.

Y te advierte, pendejo, no somos mochos y sabremos defendernos de las alimañas cómo tú. Ojo por ojo y diente por diente. Ese será nuestro lema el día "D".

Molotov por esa jeta les vamos a dar.

¿Eres idiota o lo simulas? Lee lo que es el facismo y te darás cuenta que el facista es tu ama, la Mona de Miraflores. Y ustedes, sus seguidores, son facistas.

¿El pueblo, dices? El pueblo, el verdadero pueblo, no está formado por miserables como tú y quienes son como tú, comenzando por la pandilla de asesinos, golpistas,degenerados sexuales, hampones, corruptos, mafiosos, etc., etc., que están al frente de este régimen.

¿Qué ejemplo de "pueblo" pueden ser Barreto, Jesse Chacón, Bernal, Maaría Cristina Iglesias, William Lara, Maduro y todas las otras lacras del régimen?
NO habrá reforma

El tirano será derrocado.

!!No pasarán!!

El comunismo será derrotado.