domingo, 11 de octubre de 2009

Venezuela........¡Resiste!


El Neo-totalitarismo que se ha venido implantado en nuestro país a través de estos diez años, nos ha llevado a la destrucción moral, social, económica, jurídica, espiritual y hasta podremos decir que territorial. La destrucción de un país como Venezuela no es tan fácil, así revisando nuestra historia desde la Primera República en 1830, ha venido librando luchas, batallas, para lograr de alguna forma su independencia, construyendo sistemas de gobierno para lograr estar a la par de los avances en el mundo.

A través de todos estos tiempos llegamos a una mal llamada Cuarta República que tratan de ubicarla en 1958 al derrocar al General Marcos Pèrez Jímenez, último dictador para la época. Y digo último dictador basada en que lo que vivimos actualmente en Venezuela que no es otra cosa que “TOTALITARISMO”, tristemente en pleno siglo XXI; nos encontramos ante un régimen perverso, retrógrado, antiglobalización, creador de odio, encantador de serpientes, violador de los derechos humanos, todos sin excepción.

Un régimen que ha llevado a nuestra querida Patria Venezuela, y màs allá de Latinoamèrica, al enfrentamiento entre hermanos, promoviendo el odio, la mentira, manejado por un ser lleno de complejos, resentimientos, desequilibrio mental. Este RÉGIMEN TOTALITARIO cuenta actualmente con más de un centenar presos polìticos, con mayor inseguridad, mayor inflación, desempleo, aumento de la pobreza, crisis en la salud, baja calidad educativa en escuelas oficiales, fuga de cerebros, destrucción de la agricultura, pesca, violación a la propiedad privada, cierres de medios de comunicación, violaciones reiteradas a nuestra Carta Magna. Una Venezuela en pleno siglo XXI en proceso de INVOLUCIÓN, en fin, estos son los resultados de esta mal llamada Revolución Bolivariana.

Nos encontramos con un paìs totalmente acéfalo, sin instituciones, característica propia del TOTALITARISMO; ya que todos los poderes existentes , Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, Defensoria del Pueblo, Consejo Nacional Electoral, Contraloría General de la Republica y todos los demás entes propios de un Estado Democrático,…… funcionarios que solo siguen órdenes del Poder Ejecutivo

Esta Involución nos està llevando a la reaparición de enfermedades que ya debían estar erradicadas, tales como: Fiebre Amarilla, Tifus, Neumonías, Paperas, etc., a sistemas de economía improductivas como el trueque, entre otras cosas.

Sin embargo, desde el año 2000 hemos venido RESISTIENDO los embates del TOTALITARISMO, con sus altas y sus bajas, con errores, con divisiones, como es normal en este tipo de luchas democràticas, donde el pensamiento plural es la base.

Mi mensaje para todos los Venezolanos Demócratas que aún nos encontramos en el país, y también para los que se han visto obligados a alejarse de su Patria, a todos los sectores, es no perder la esperanza y la paciencia para lograr el objetivo final: Salvar a Venezuela, su sistema democràtico, para aprender de los errores y mejorarlo, para SER UN PAÍS DE PRIMER MUNDO EN LATINOAMÈRICA, ya que tenemos todos los elementos para lograrlo: riqueza natural, capital humano, la Bendición de Dios y el amor por Venezuela. ¡Vamos adelante, a rescatar a nuestra Venezuela!.

¡VENEZUELA…..RESISTE!

Por una Venezolana en Resistencia

http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=33783#p22248







La angustia de Jorge Giordani


Un hombre decente traga grueso cuando toma decisiones en este gobierno, conoce las miserias del poder, lo obligan a permitir que otros mientan al país. Pierde la ingenuidad de los académicos y lo domina la angustia, el temor de que la construcción del socialismo sea otra frustración. No aguanta a los boliburgueses.

Giordani es sinceramente de izquierda, pero carece de la ingenuidad de los que daban la vida por una utopía hace cuarenta años. Giordani, un monje, habló de los Ferraris, no lo atrae el disfrute sensual del poder, no ha cambiado su forma de vida. Cuando habla de los que se enriquecen con los depósitos bancarios no se refiere a la oposición, al mencionar los huecos en las calles de su urbanización y citar a Barreto, Rodríguez y Bernal reconocía que la ineficiencia acaba con el socialismo, el capitalismo, el feudalismo, o con lo que sea.

Giordani conoce las razones de la prosperidad de Vietnam, China, o de los países escandinavos: una exigencia moral reforzada con el fusilamiento en los países asiáticos de los que meten la mano en los dineros públicos, una capacidad de trabajo y sobre todo la participación de un sector privado. Sabe que en estos diez años países del Tercer Mundo superaron la pobreza hasta volverse motores de la economía mundial. Media docena de ellos representa 40% del PIB planetario.

Según Le Monde, su poder económico se volverá político, como ya está ocurriendo con Brasil
, que se aprovecha del candor de Chávez.

No hay ya ningún mundo unilateral, Chávez combate contra molinos de viento, la tesis de la diplomacia francesa a favor del multilateralismo se impuso. El antiamericano radical expresa un mundo de ayer, porque en el de hoy a América Latina le conviene vigilar a sus nuevos socios, chinos, rusos, iraníes, comprobar si le aportarán oportunidades como las que dio Estados Unidos a China, o a México.

¿Quiere el Gobierno que unos empresarios privados vuelvan realidad el desarrollo endógeno? Con un discurso para asustarlos, obligando a los constructores a subir los precios de las viviendas para protegerse contra la inflación, invadiendo fincas sin ton ni son no logrará que el sector privado aumente el empleo y reemplace las importaciones.

Los importadores hacen el negocio del año, las multinacionales fabrican o elaboran sus productos en Bogotá o en la India y los venden con excelentes ganancias en Venezuela.

Giordani sabe del enorme negocio que ha sido la especulación financiera, conoce a los boliburgueses.

No es un corrupto, en absoluto. Giordani tiene una fama bien ganada de asceta, de monje.

Las multinacionales del automóvil aceptarán un presupuesto de divisas, ensamblarán los carros que venderán con ganancias.

Igual harán otros empresarios y sobre todo falsos empresarios. Merentes les ha prometido a presidentes de multinacionales garantías de que el Gobierno les suministrará todo lo que necesiten.

Si estas maniobras oficiales buscaran el triunfo del socialismo, si se diera un paso atrás para dar después dos adelante, Giordani no estaría angustiado.

Giordani sabe la verdad y dio una noticia alarmante: ya se copó la capacidad de la generación hidroeléctrica, ¿qué mejor crítica a la indolencia, la imprevisión, de estos 10 años? Con razón Giordani habla entre líneas.

Fausto Maso
El Nacional

1 comentario:

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

NO SE VACUNEN

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/10/arrancan-las-muertes-por-la-vacuna.html