miércoles, 28 de octubre de 2009

Imágenes para la memoria de Chávez y de todos

Imágenes para la memoria de Chávez y de todos !

Chávez: " Recibimos un país quebrado "( 2009 )

Ovario: " Grandísimo caradura, sinverguenza, eres una plaga " ( 2009 )

27-10-09

Tu enfermas a cualquiera, de hecho nuestra sociedad se encuentra en estado crítico, visiblemente enferma por tu causa, porque 11 años de guerra contra el pueblo de Venezuela no tiene perdón tipo..

Debido a los sentimientos negativos que provocas en mí, decidí no escucharte, sin embargo, cuando uno tiene al país en primer plano, busca informarse del acontencer nacional. No te escucho porque te apago cuando apareces con tus desastres mentales, porque NO TE SOPORTO..pero hoy leí tus barbaridades y la impotencia me hace indignarme al punto de responderte.

Resulta que la anormalidad que lleva las riendas de la nación, éste, que tiene al país de cabezas hace 11 años, se le ocurrió la brillante excusa de decirle a los venezolanos que recibió un país quebrado. Mierda! no lo podía creer, todavía me asombra su cinismo, enhorabuena, no estoy muerta...te burlas de nuestro pueblo sabandija, ufff.

Por tus declaraciones paraciera que tú, infeliz tienes 3 meses en el poder y que todos los venezolanos somos eunucos mentales.

MIENTES UNA Y OTRA VEZ!

Te atreves a decir y hablar de la pobreza, de la desnutrución, de la educación, de que todo es una maravilla en todos éstos años; y de paso nos ofendes, nos llamas escuálidos y que tus palabras nos arden. Deja que arda el pueblo para que sientas el inmenso temor en tus agallas por tus malas accciones, descarado!

Te complace estar cumpliendo todos estos años en el poder desgraciado como si tuvieras UNA OBRA de bien para el país. Eres tan miserable, que no sé como me rebajo a responderte...que porquería.

No logro entender como te pueden aplaudir en otras latitudes, hasta caminas por alfombra roja, cuando roja tienes tus manos por la sangre derramada en tu tiempo de mandato.

Te mereces como mínimo que te castiguen con todo el peso de la ley, por tus atrocidades, falta de hombría, de humanidad, por ser un fracasado, un resentido SOCIAL, violador de la constitución, un ser que solo trajo odio, división entre hermanos, muerte, involución.

DESCARADO COMUNISTA DE A MEDIO, PSICÓPATA DE CACA. NOS JODISTE NUESTRO PAÍS BELLO...

TE DESPRECIO!

Ahora bien, retomando tu mediocre discurso, donde expresas lo siguente:

Manifestó que es "es necesario hacer memoria" y recordar que "un país quebrado era Venezuela".

Perfecto!, hagamos MEMORIA de tus años como gobierno.
Por último quería decir que recuperar la paz en este país no es por medio de elecciones...más o menos que alguien me explique como sacar las ratas de los poderes públicos con votos, a los corruptos, a los que no sienten amor por la patria... a ver, 11 años más de violencia?, de represión?, de cárcel?, de engaños? cuándo es que aprenderemos que un pueblo consigue ser libre tomando la calle hasta el día final?..R.E.S.I.S.T.I.E.otro foro.O. !!
A qué juegan los dirigentes de oposición?
Yo quiero saber.

Hasta cuándo?

Cuándo ya tenga un bastón y no pueda caminar?, aunque eso es lo de menos y el futuro de nuestros hijos qué?

Tenemos que ver las ruinas y los muertos por doquier para entender la magnitud de nuestra tragedia?

Mientras escribo éstas líneas con cólera y pasión, en la Universidad Santa María los muchachos protestan porque los roban en las camionetas TODOS LOS DÍAS !
Y sabe qué Chávez?, no todos los que tenemos a nuetros hijos en esa universidad somos ricos. No mijo, yo al menos soy pobre y con mucho sacrificio pago esos estudios para que mi hija no sea una persona sin futuro como yo, que no tengo en qué caerme muerta.
Una banda de hampones tienen sometidos a los chicos que no tienen carro y tienen que usar el transporte público, ahí son robados cada día de la semana, sin que nadie haga nada; hoy los propios muchachos por la desesperación y la ausencia de autoridad decidieron hacer una manifestación de auxilo!!! y dígame Chávez, quien podrá ayudarlos?
La prisión te quedará corta, porque no le brindaste a los ciudadanos de esta tierra, la mayor suma de felicidad posible.
Púdrete!
Disculpen que me extienda, pero en este país la tranquilidad es algo tan difícil como conseguir papel sanitario o caraotas, NO HAY!
En 15 días los venezolanos tendremos un racionamiento de agua por culpa de la falta de mantenimiento, de la desidia, planes de mejoramiento, inversión....gracias hugo por regalar a otros lo que ahora nos falta a nosotros.

Chávez, por fin estoy de acuerdo con algo que dices:
" VAMOS A HACER MEMORIA ! "

Tu acaso piensas que nosotros nos olvidamos de las muertes del 11A-2002 ?
.- Hemos sido víctimas de la angustia.
.- Te pedimos que renunciaras.
.- Y solo nos respondiste con violencia y caos.
.- Y los venezolanos luchaban contra eso...
.- Pero tú, de oídos sordos nos mandabas MÁS VIOLENCIA.
.- Y los venezolanos seguían en pie de lucha.
.- La bota militar, tampoco escuchó.
.- La violencia chavista no paraba.
.- Votamos, firmamos, marchamos. Respuesta: MÁS VIOLENCIA.
.- Sangre, caídos, muertes, heridos, dolor, pero estábamos en RESISTENCIA!
.- Las manchas de sangre no se borran hugo. recuérdalo y a tus arrastrados cómplices, de ambos lados también.
.- A pesar de ti, los venezolanos continuaban en las calles.
.- Presos políticos, represión, intimidación, pero la gente insistía en las calles.
.- Millones de venezolanos fuimos a VOTAR, para expresar con voluntad democrática el revocatorio a tu mandato presidencial. Pero tu gran triunfo, desconocer la voluntad popular.
.- Nuevamente aplicaste tu poder violento, anulando la esperanza de un cambio, de paz y unión entre hermanos.
.- Aprovechaste el tiempo para armar al hampa, quien hoy en día asesina a la familia venezolana, sin importar color.
.- Viva Chávez ! gritan los chavistas siempre, o sea, Viva la anarquía!, Viva el caos !, Viva el colapso total de país !
.- La muerte se mudó para Venezuela y se siente cómoda porque no tiene obstáculos para ejercer su función, no hay palabras la verdad.
.- Y llegan los estudiantes...
.- Y llegan las protestas de los más pobres...
.- Y nada que llega la luz para los que sufren...
VENEZUELA: estás a tiempo, para resolver todos los problemas, primero tenemos que acabar con uno básico, que impide que todo fluya, que avancemos. Basta ya ! Son 11 años de dolor..de impunidad...de farsa.
Luego que vengan a pedirnos nuestro voto, ahora no! el mal sigue ahí.
Imágenes de nuestro caminar, PROHIBIDO OLVIDAR! OBLIGADO ACTUAR!

Refrescando memorias...

































Por Ovario, de Megaresistencia

http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=33913#p22830

No hay comentarios: