miércoles, 16 de julio de 2008

Baduel insta a "salir del Gobierno" y denuncia atropellos

Baduel insta a "salir del Gobierno"


"Llamo al pueblo de Venezuela a que reaccione y despierte"

El general Raúl Isaías Baduel denunció que él y su familia han venido sufriendo atropellos de parte del Gobierno nacional desde el momento en que manifestó sus discrepancias con éste. Baduel alerta que, por informaciones que le han llegado, le están imputando por una causa en la que ni siquiera ha sido citado y en la que se han atropellado todos sus derechos. "La vida de todos los venezolanos está en peligro con este Gobierno y es urgente salir del mismo". Baduel ha dicho que, después de decir esto, quizás le asesinen por orden de Chávez o le metan preso.
"Llamo al pueblo de Venezuela a que reaccione y despierte" ya que el "negocio petrolero se está acabando" y eso supone la muerte de la economía del país. "Vamos rumbo a la anarquía y a la desaparición de nuestra Fuerza Armada", ha dicho dirigiéndose a sus compañeros de armas.

Cadena Global

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/2760/1/




Baduel denuncia imputación ilegal en su contra
''El país va rumbo a una colisión ''


Un llamado a los ciudadanos y a los militares a que despierten de una vez por toda ante la posibilidad de que se instaure en el país un estado anárquico y con un modelo político socialista, hizo este miércoles General Raúl Isaías Baduel, quien además denunció un continuo atropello hacia su persona desde que anunció su posición divergente al gobierno nacional.

Asegura el General retirado que “el país va rumbo a una colisión . Nuestras vidas están en peligro y eso está por encima de Chávez y cualquier persona”, por lo que no se puede “esperar” por una agenda “politiqueras y subalternas” de ningún bando para salir de este gobierno, salida que cree debe hacerse “de inmediato”. Sin embargo, el militar resaltó que este llamado no implica acciones violentas sino civiles.


Cree que el escenario de las regionales no se dará y que, en el caso que se lleven a cabo el 23 de noviembre, no será esta la “solución definitiva que requiere el país”.

Baduel además denunció que ha sido objeto de amenazas a su vida, pero que, sobre eso está su impulso de advertir al país de lo que pasa. “Me pueden meter preso o quizás pierda la vida por instrucciones del presidente Chávez, pero estoy diciendo la verdad…”.

“A todos mis compañeros: tuvimos una insurrección que ha cambiado el país para mal… Sus grados no son nada para el presidente cuando vemos como pisotean a un alto oficial…vamos rumbo a la anarquía y a la desaparición de nuestra institución armada…”.

Imputación ilegal en su contra


Raúl Isaías Baduel denunció que ha sido imputado “en una causa unen la que no he ido siquiera a declarar y por el fiscal que no es competente por mi condición de General en Jefe…”. Es por ello que extendió varias comunicaciones para que organismos del estado se pronuncien sobre la ilegalidad de esta imputación.

Señaló que le pidió al Presidente de la Corte Marcial Militar a que “a los efectos a que haga respetar el estado de derecho”; asimismo, pido la intervención de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por ser este un organismo que debe resolver la incompetencia de ese fiscal y nombrar uno especial para el resguardo de sus derechos fundamentales. Otra de las comunicaciones fue enviada a la Defensora del Pueblo para que ejerza su mandato constitucionalmente adquirido.

Señaló que esta denuncia la hace por los medios de comunicaciones por ser estos los que deben mantener informada a la población. “El país se nos va de la mano, la supervivencia de nuestra generaciones depende de que despertemos y nos informe. Hago un llamado a que despierten…Continuaré en el empeño aun a riesgo de mi propia vida…”.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=407293

No hay comentarios: