miércoles, 22 de agosto de 2007

Chavistas agredieron a periodistas a las puertas de un tribunal

Ocho personas heridas, entre ellas cinco periodistas. Ese fue el saldo de una trifulca que simpatizantes del oficialismo escenificaron hoy, en horas de la mañana, a las puertas del Tribunal Tercero Superior de lo Contencioso Administrativo de Caracas. En ese juzgado se celebró ayer la audiencia en la que se resolvería si la suspensión de Oscar Pérez, de su cargo como diputado del Consejo Legislativo de Miranda, estuvo o no ajustada a la ley.

La reportera de Radio Caracas Televisión Internacional, Iris García; sus camarógrafos, Antonio Monroy y Denis Arenas; así como las periodistas de Radio Caracas Radio y de El Nacional, Mardolei Prin y Vanessa Gómez Quiróz, respectivamente, fueron golpeados e insultados por afectos al oficialismo liderados por el diputado regional Glen Rivas, según relató el dirigente del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez.

Se conoció que Monroy, quien goza de medidas de protección por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos desde el año 2002, tiene una fisura en el tobillo; mientras que a Arenas le están practicando las pruebas para determinar si tiene una costilla fracturada.

Pérez informó que también resultaron lesionados Renan Acosta, Sandra Ramírez e Isabel Pérez, quienes se habían acercado hasta el juzgado para expresarle a Oscar Pérez su apoyo en el juicio que inició contra el Consejo Legislativo por haber acordado suspenderlo de sus funciones como legislador. Precisó que los tres ciudadanos fueron atendidos en Salud Chacao.-JFA

www.eluniversal.com

Ver video en:

http://www.venezolanosenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15270&Itemid=63

No hay comentarios: